Tecnico superior en sonido

Dast
#1 por Dast el 28/08/2003
Alguien sabe que tal estan estos nuevos clicos formativos de grado superior??? y alguien que lo este haciendo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBungle
#2 por MrBungle el 28/08/2003
Hice esos estudios en la Escuela de Imagen y sonido de la Coruña. No tenia ni puta idea cuando empece, y la verdad cuando sales te dan de todo, pero muy poco. Con esto quiero decir que estan bien esos ciclos, pero no te esperes ser un supertecnico enn 2 años. Aparte aunque de material esten bien dotadas (te hablo de la de Coruña, qede claro) los horarios se hacen muy escasos para controlar todo ese masterial (amen de las pegas y mamoneos con los docentes, e insisto q hablo de la de Coruña). Si ya tienes idea de lo que es este mundillo (aunqe no sea muy grande) lo disfrutaras mucho mas y lo aprovecharas de verdad. No se si te sirve de mucho, pero si tienes alguna duda mas concreta sobre el ciclo mandame un msg prive y te comento mas en detalle. Saludos
Subir
Salogel
#3 por Salogel el 28/08/2003
Yo he tenido oportunidad de trabajar con gente que hizo el módulo en escuelas privadas y por lo que me han comentado todo son casi un timo. No se como estará en institutos públicos. Solo tengo referencias de algunos estudiantes.
Yo he hecho un par de ciclos formativos (de electrónica, y de telecomunicaciones e informática) y quedé muy contento. Lo que pasa es que muchas veces depende de los profesores.

Saludos.
Subir
MrBungle
#4 por MrBungle el 28/08/2003
Si depende mucho de los profesores y de tu relacion con ellos....
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 28/08/2003
En España, me temo que hay poca cosa. Quizás lo mas parecido sea la Ing. Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido, pero para mi gusto es una carrera en la que las cargas técnicas y musicales estan descompensadas... vaya, que a mí me gusta el cálculo, el álgebra, ... y entiendo que son fundamentales en la preparación de un ing. de sonido, pero no acabo de entender que se omita completamente la formación musical o artística de una carrera de audio (o que se obvie casi por completo la formación técnica, como a mi parecer ocurre en la SAE).

Después de mucho dar vueltas, yo decidí hacer las maletas y pirarme pa Holanda. En http://www.hku.nl, busca la carrera de Audio Design (o la de Sound Design, si te va un poco mas el lado "musical" del asunto). Yo creo que es de lo poquito decente que existe en Europa en este momento.

Si quieres mas información, mándame un privaillo y te cuento.

Saludos.
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 28/08/2003
En España, me temo que hay poca cosa. Quizás lo mas parecido sea la Ing. Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido, pero para mi gusto es una carrera en la que las cargas técnicas y musicales estan descompensadas... vaya, que a mí me gusta el cálculo, el álgebra, ... y entiendo que son fundamentales en la preparación de un ing. de sonido, pero no acabo de entender que se omita completamente la formación musical o artística de una carrera de audio (o que se obvie casi por completo la formación técnica, como a mi parecer ocurre en la SAE).

Después de mucho dar vueltas, yo decidí hacer las maletas y pirarme pa Holanda. En http://www.hku.nl, busca la carrera de Audio Design (o la de Sound Design, si te va un poco mas el lado "musical" del asunto). Yo creo que es de lo poquito decente que existe en Europa en este momento.

Si quieres mas información, mándame un privaillo y te cuento.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo