Técnico Superior de Sonido.

JoJo Baretti
#1 por JoJo Baretti el 29/02/2016
Buenos días, buena gente. Pongo este tema por aquí porque no encontraba donde ponerlo, si encaja en otro sitio, movedlo.
Lo primero, soy de Murcia,y estoy mirando opciones para formarme como Técnico Superior de Sonido. Una de las opciones que mas me llama es una escuela privada (ESI), en la que la matrícula me cuesta unos 4.000 euros por cada uno de los dos cursos que la forman. Alguien con conocimiento del tema podría decirme qué le parece? Quizá no merezca la pena y debería tirar por lo público (que está en Alicante y me saldría por una pasta también solo por el desplazamiento). En fin, si alguien pudiera ayudarme o orientarme un poquito le estaría muy agradecido!
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klau
#2 por klau el 02/03/2016
Hola buenas! en primer lugar darte la enhorabuena por haber tomado ya la decisión de estudiar este mundo tan apasionante, (nunca se deja de aprender).
En segundo decir que es una pregunta difícil, yo estudié en la pública ,en Madrid, y he aprendido muchísimo de lo grandes profesionales del instituto donde lo cursé (salvo alguna excepción, jejejej),en mi humilde opinión, te recomiendo que visites los centros, hables con alumnos del módulo, no se un poco de investigación. La calidad de tu enseñanza va a tener 2 factores fundamentales, bien en la pública o privada, la primera, la implicación del profesorado y los conocimientos que puedan transmitirte, y la segunda tu capacidad de sufrimiento y superación. (el módulo no es fácil ni de lejos, pero con entusiasmo se logra)

Un Saludo y suerte en tu elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo