Técnicos de sonido: la CRUZ de los teclistas?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 21/09/2003
Llevo años escuchando directos. Grupos, orquestas, artistas importantes....... y he llegado a la conclusión de que los técnicos odian a lo teclistas por encima de todas las cosas. ¿Dónde están los teclados? O mejor dicho, ¿para qué están los teclados? Lo siento mucho pero no consigo disinguir una sola nota, un solo sonido, un solo riff........
Ayer hicimos un bolo juanto a Pastora Soler y la Orquesta Ópera en Mejorada del Campo (Madrid) y no conseguí saber qué era lo que estaba haciendo el teclista porque no se le escuchaba, cuando el sonido era bastante bueno y limpio. Cojones tiene que en un espectáculo donde un técnico se lleva una media de 300€/400€ no se encuchen los teclados y que luego veas orquestas donde el técnico conduce el camión, monta y desmonta el equipo y para colmo tiene que hacer el bolo y los teclados se escuchen mejor.

Es una pregunta para todos los técnicos de sonido:

¿Cuál es el problema? ¿Hay algún tipo de explicación técnica o coherente para esto?

Adjunto algunas imágenes del concerto de Pastora Soler (ésto sí que es una artista, y no mucho baboso que hay por ahí cantando....).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 21/09/2003
Como se vea se va a poner contento.

Salu...Guau
Subir
Proty
#3 por Proty el 21/09/2003
Te entiendo perfectamente Intruder..... que cruz tienen los musicos con los tecnicos....