Hola Enfadocronico,
enfadocronico escribió:
"Sr.800mkIII", un seudónimo acertado. A usted le leo bastante, aunque a veces me agota,
Bueno no se si sera o no acertado pero para mi tiene bastante lógica dicho seudónimo en múltiples aspectos tanto anímicos como de otro carácter.
Respecto al agotamiento que pueda producir en usted, esto es algo que no depende de mi, ya que simplemente yo me expreso en los foros, tal y como me expreso en la realidad, y por lo tanto me es por completo imposible escribir y expresarme de otra forma
enfadocronico escribió:
Creo intuir que su amistad con el "Sr. Zubel" es real y no virtual, lo cual me descoloca, ya que tras leerles a ambos, uno se despista, ¿se llevan bien en la vida real?, porque sus diferencias son notables. Le pediría que simplifique, y se deje de publicitar de una manera tan vulgar.
Bueno pues no debe usted sentirse descolocado en modo alguno, ya que, si Zubel y yo, somos amigos en la vida real ,eso es solo un problema que nos compete a ambos.
Por otro lado para que yo sea amigo de alguien en concreto, no es "Conditio sine qua non" que ambos debamos de compartir las mismas opiniones en todos los aspectos de la vida, y mucho menos en cuestiones de índole técnica o de criterio referente a equipos, etc...
Respecto al tema de "publicitar"

esta es la primera vez en mi vida que alguien me acusa de actuar como un vendedor, de hecho creo que soy la antítesis perfecta de un "relaciones publicas" y mucho mas de un vendedor, en el sentido literal de la palabra

.
Pero bueno respeto su apreciación, aunque desde luego, desconozco a que hace referencia su frase : "se deje de publicitar de una manera tan vulgar."

.
enfadocronico escribió:
Le conozco y seamos sinceros, su vida profesional ha tenido bastantes altibajos, lo cual siento, pero es una realidad, y de repente se convierte en un referente en esta web.
Bueno mi vida profesional es la que es, y solo creo que me interesa a mi, y por supuesto respeto su visión sobre la misma (si es que realmente me conoce)
Respecto a que pueda ser un "referente" en esta Web, permita me decirle, que creo que esta exagerando, y que tiene usted una visión muy distorsionada de la realidad, ya que yo soy simplemente uno de tantos, entre todos los que aquí escriben, y desde luego dudo mucho que pueda ser considerado un referente de nada en absoluto.
enfadocronico escribió:
Claro, su actitud, siempre educada pero sobradamente exagerada en conocimientos (¿?¿?¿?), es digna de admiración por aquellos que conocemos "su vida profesional", tiene la virtud de saber escribir y mantener la paciencia necesaria para lograr su propósito y ser el "centro de atención", el comercial perfecto.
Siempre intento ser educado y respetuoso, pero perdone que le diga que lo de "exagerada en conocimientos" es simplemente una exageración en si mismo.
Lamentablemente no se ni la millonésima parte de lo que me gustaría saber de este mundo del audio, y por eso no pasa un día en que no estudie, lea o pruebe algo nuevo, simplemente por el placer de aprender.
Respecto al tema de la paciencia, es algo que tampoco puedo controlar, es parte de mi carácter, soy extremadamente paciente y tranquilo en grado extremo

pero siento comunicarle que se equivoca usted radicalmente, al creer que soy el "comercial perfecto" , o que me gusta ser el "centro de atención" (cosa que aborrezco desde la infancia, y que junto a mi timidez extrema, motivo que dejase de tocar en directo) de hecho, en mi vida laboral, si algo han destacado aquellos con los que he trabajado, sobre mi persona, es precisamente mi carencia absoluta de dotes comerciales, soy lo que podría definirse como un genuino zote en cuanto a relaciones comerciales, y por desgracia mi peor arma es mi exceso de sinceridad...en definitiva, una ruina
enfadocronico escribió:
Por mi edad y educación este usted tranquilo que de mí no leerá una de sus tantas aventuras en este gremio, Dios me libre, pero por favor no se ofenda y propóngase una gran cura de humildad.
Le agradezco que así lo haga (si es que realmente sabe quien soy

) y no se preocupe, por que le haré caso, y sus palabras no caerán en saco roto, nunca se es lo suficientemente humilde, por mucho que se pretenda
enfadocronico escribió:
En lo referente al tema de este hilo, es curioso su comportamiento y a la vez gracioso, porque me ha servido para calcular lo que Usted tarda en informarse de un producto, ya que sus primeros comentarios no contemplan el gran contenido de conocimientos que leo en sus últimos comentarios en lo referente a este micrófono en concreto, lo cual me hace pensar que cuando escribió su primer comentario en este hilo no tenía ni idea de que existía un "posible" clon o "pre" (de no ser así ya lo habría dejado reflejado en su primer comentario). Déjeme decirle, con todos mis respetos, que una persona de tanta "experiencia" como usted no debería de atreverse a escribir sobre aparatos u otros enseres que no han pasado por sus manos. A mi particularmente me parece una "Incorrección técnica absoluta" (por llamarlo de alguna manera), el que usted compare un Telefunken M80, con un micrófono de 35 euros. No voy a entrar en el juego del que usted tanto disfruta, y mas que nada, por eso, para no darle ese placer, pero creo que basta con decirle, sin entrar en detalles, que la simple envolvente (también llamada carcasa) de un micrófono puede variar su sonido completamente. Pongamos el ejemplo de un SHURE SM58. Si alguien desmontaría este micrófono y fabricaría una carcasa idéntica pero de plástico, y la sustituiría por la original , el micrófono NO daría ni cumpliría sus especificaciones técnicas. Por lo tanto déjeme calificar su comentario, simplemente como de ridículo. Aún así, y sin apoyar la fiesta nacional, he de decirle que a usted le leo como a tantos toreros calificados como "fuera de norma". Se que me ha entendido, su inteligencia está mas que demostrada, pero pongamos como referencia a Jesulín de Ubrique, par aquellos a os que les cueste un poco más…
Bueno le ha servido para calcular mas bien cuanto tiempo tarda una persona que aprovecha unos días libres para visitar a sus padres que viven en otra provincia en contestar a un post y máxime cuando a la vez tiene que solucionar diversos temas de su trabajo de forma simultanea, y a la vez contestar a unos cuantos emails, etc, etc,etc,etc...

Pero bueno, si usted quiere pensar otra cosa, es libre de hacerlo.
Respecto a lo que sabia antes de, o después, creo que es un ejercicio de adivinación por su parte y lamentablemente se a equivocado

Respecto a mi experiencia con el M80 solo puedo decirle que si no lo pruebo, Zubel... revienta

(es broma) la realidad es que un día de hace ya unos meses estuvimos probando diferentes micrófonos para voz de todo tipo, desde el U87, M7,UM70, etc,etc,etc,etc,....hasta algunos dinámicos como el SM7,D 224, y por supuesto el M80.
He de decir que el resultado del M80 fue realmente bueno (a la altura del resto desde luego)
Respecto a el Prodipe TT1, si usted me conoce realmente, entonces sabrá que por mi procedencia, y debido al tipo de grupos con los que suelo trabajar, soy un "asiduo" de casas ocupadas y similares, de este (en ambos lados de la frontera), y de otros países, cosa que me da la oportunidad de experimentar con equipos realmente económicos de todo tipo y procedencia.
Por lo que puedo asegurar que ya conocía y que por supuesto había empleado el Prodipe TT1, así como otros de los micrófonos que han aparecido en este hilo, tales como los Heil ( pr48, Pr30,pr40,pr20, etc...) y otros muchísimos mas de todo tipo de marcas fabricados en china, tanto de condensador como dinámicos.
Mi impresión, en general, es que todos ellos son micrófonos competentes en ciertas aplicaciones, pero no son ninguno de ellos micrófonos que yo contemple incluir, hoy por hoy, en ninguno de los Riders técnicos de ninguno de los varios grupos con los que voy en directo actualmente, ya que en la actualidad y para dichos grupos, tengo otros micrófonos que, desde mi humilde punto de vista, me proporcionan resultados mas acordes con lo que busco.
Respecto al tema en cuestión de el cambio en el material del cuerpo el micrófono, he de decirle, que efectivamente esto seria algo importante en el caso de suceder, pero lamentablemente esto no es así.
El único cambio entre ambos el es transformador y el acabado estético (pintura) por lo demás es la misma capsula y el mismo cuerpo del micrófono, fabricado en la misma factoría, con la misma rejilla, etc...
En definitiva la única diferencia real es el transformador, por supuesto el cambio de transformador provoca un cambio en el carácter del sonido, pero....estamos seguros que dicho cambio es tan "perceptible" en una situación como la del concierto propuesto en el inicio del hilo? (recordemos concierto en un FRONTON

)
Sinceramente creo que damos demasiada importancia a ciertos detalles, en muchos casos minúsculos, y , al mismo tiempo, nos olvidamos fácilmente de lo realmente importante,así que terminamos perdiendo demasiado tiempo buscando santos griales del audio, cuando una decisión de este tipo es realidad algo estético (referido al criterio de elegir o preferir un tipo de sonoridad sobre otro) y no dependiente de ningún criterio de calidad, y menos entendida dicha "calidad" como un valor absoluto.
En definitiva, TODO en el mundo del audio, y mas si cabe en el mundo del directo es simplemente una cuestión de Balance y compromiso
Respecto a la comparativa con Jesulin, solo puedo decirle que una vez mas no puede estar usted mas equivocado con respecto a mi persona, en realidad dudo mucho que yo haya sido jamas una persona mediática, mucho menos que haya sido un ídolo entre las mujeres, y por suerte o por desgracia, yo canto mejor que Jesulin como de aquí a Lima
enfadocronico escribió:
Es una pena que el "Sr. Euridia" no haya entrado en este hilo, hubiese sido interesante la opinión de otro fenómeno del sonido. Por desgracia hoy no tengo tiempo para más, aunque me encantaría seguir gozando de su compañía virtual, todo será que me haga adicto…puesto que me veo obligado a referirme a los demás contertulios de este hilo en cuanto disponga de eso, tiempo.
Sobre todo, por que si ya hubiese entrado Euridia esto seria claramente un hilo Baraka-Bilbaino en toda regla

/
Respecto a el tema de la adicción, no tenga miedo y comparta sus conocimientos con los demás sin temor, muchas veces se que es un esfuerzo que no siempre es posible, pero de seguro, no es necesario dormir tanto y siempre es posible sacar un rato cada ciertos días, robando un rato al sueño .
enfadocronico escribió:
En cuanto a lo referente a el micrófono TELEFUNKEN M80, es muy sencillo señores; (Tengamos en cuenta el tanto por ciento de credibilidad de un fabricante).
http://www.m80mic.com/
Bueno la verdad es que les creería mas si precisamente su credibilidad no hubiese sido devaluada tantas veces, por ellos mismos, en el pasado
enfadocronico escribió:
Por cierto, lo están pensando si leen esto, ¿quien es?, no me identifico porque ustedes tampoco lo hacen.
Espero no haber faltado al respeto a nadie y gracias por admitirme en Hispasonic.
Pues la verdad es que NO, es mas me importa menos que un pimiento choricero saber quien eres, de hecho lo único que me importa en un foro, es lo que se dice, y no quien lo dice.
Un saludo