Telefunken M80 ¿Que os parece?

bassflow
#46 por bassflow el 13/08/2012
Creo q la "pelea" dialéctica de alguno por ver quien los tiene mas grandes ( los conocimientos) es pelin absurda sinceramente, pero no creo q deba salir nadie q se vea en la obligación de hablar trayectorias profesionales ni de dejar caer q ya iba a seguir con los demás contertulios, es policía o es un juez? Lo mismo q el conoce a la gente la gente tb puede conocerle a el y no tener una opinión tan idealizada....ahhh se me olvidaba q aquí no se identifica la gente..... ( jajaja modo sarcasmo)
Supongo q escribir y leer aquí es algo voluntario y q la gente se expresa en libertad
Hay dos post borrados y no creo q sea pq pondría bonito
Hay q tener humildad claro q si, pero tb respeto por lo q hacen los demás,q no t guste no quiere decir q este mal y siempre tienes la oportunidad de no leerlo o pasar de ello
No seré yo el q diga que enfadocronico se equivoca porque en el fondo estoy de acuerdo pero no en sus formas y si t digo q el tb se esta tomando sus licencias
Por cierto, os comente q el m80 molaba no?
Subir
ZUBEL
#47 por ZUBEL el 13/08/2012
Os pido que aqui hablemos del M80, he abierto este hilo para....."lo demás"......en lugar apropiado.
En un momento subo las fotos del M80.
Saludos TODOS.

https://www.hispasonic.com/foros/charla-entre-amigos/408914
Subir
cuentista
#48 por cuentista el 07/07/2021
Pues creo que vale la pena reflotar este hilo de 9 años atras, se puede aprender mucho releyéndolo, con un ramillete de históricos del foro.
La excusa no es otra que, por razones que no vienen al caso, necesito un nuevo micrófono dinámico para cantar en vivo, acompañado de teclados, con unos monitores activos a medio metro de mis respectivas orejas y a los lados, nada de enfrente, a los lados.
Lugar, un restaurante/piano bar. Voz, áspera aunque con experiencia en el tema. Repertorio, de todo, standards.
Tengo varios micrófonos dinámicos, desde los inevitables SM58 ó MD441 (en esas circunstancias no quiero usar condensadores). Total, que a las puertas de mi jubilación, me ha parecido adecuado celebrarlo con un ataque de GAS y comprar mi último micro.
Va a ser un M80 o el Shure KSM8, por su (dicen) gran resistencia al acople, aunque me quedaré sin jugar con el efecto proximidad que tanto me divierte.
No he probado ninguno de los dos y el GAS aprieta, así que a ver si tengo suerte, alguien los ha podido comparar y me aconseja.
Ah, y disfrutad del hilo entero. De lo más entretenido y enriquecedor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo