Tema 2 CD Hispasónico

Jaume
#1 por Jaume el 06/07/2006
Hola a todo el mundo. Ante el pánico general de mi grupo a someter el tema a críticas :mrgreen: , me veo obligado a ser yo quien lo haga 8)

Os cuento:

Partiendo de una idea original de Katakraos (The Boss), los demás hemos hecho lo que hemos podido. Está todavía de retoques, de modo que agradeceremos cualquier detalle que se os pueda ocurrir (excepto que volvamos a grabar todo :mrgreen: )

Stoniano : guitarras rítmicas
Copeland : teclas y efectos (cómo no :D )
Sr.Vampi : bajo
Joseclon : guitarra solista
Jaume : batería y voces

No seais crueles :mrgreen:


LINK:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema1856.html
Subir
katakraos
#2 por katakraos el 06/07/2006
o mejod, sedlo, pero sed honestos... que esta gente se lo ha currado tela, y no se merecen menos que la verdad :D
Subir
rengo73
#3 por rengo73 el 06/07/2006
muy bueno , me ha gustado mucho , como hacen para sacar un sonido asi amigos ?? , la verdad un gusto de escuchar . sigan asi y salu2 !!
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 06/07/2006
Me ha gustado bastante. Tal vez la voz principal un pelin mas floja. Muy bueno los corillos, guitarra, bajo y el organillo de fondo !
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 07/07/2006
YEA!!! Marchilla gansa!!

NO me gusta la percusion, hace algunos redobles y tiene platos en el estribillo.

Bromas aparte, me muerdo las uñaaaaaaas !!!!!!

Que envidia! que envidia!

Unos corrillos mas densos y con mas voces le pegarian muy bien.

Waxko.
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 07/07/2006
Buenas!

Hey, que pasada de tema! Me engancha mucho esta canción. Desde el riff de guitarra con el que empiza la canción a la melodía. Las primeras frases de la letra. El teclado hipnotizador... tremendo!! El bajo saltarín... los coros a lo MClan de Jaume (o los coros a lo Jaume de MClan... que Jaume es más viejo, jeje).

Me gusta, te hace mover la cabeza al ritmo que quiere la canción.

Salud!
Subir
micol
#7 por micol el 07/07/2006
Muy bueno!
Vamos que terminamos!
El tema está fenómeno, voces y coros se salen, y las guitarras sicodélicas mortales, anque el vampibassmaster.
El solo de guitarra a mi en particular se me quedó un poco pobre, pero son mis estúpidos gustos.
Buena letra!!
Congratulations!!
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 07/07/2006
groso groso los muchacho!! Imagen no disponible
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 07/07/2006
Muy buen tema me gusta como acomodaron todos los sonidos en su sitio, ha pero la voz principal es un lujo escucharla... Dj Exclns
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 07/07/2006
Suena muy bien, felicitaciones!!!!!!!!

Bajaría un poco la guitarra de stoniano y subiría un pelín el bajo. Me gustó sobre todo la onda que le pone copeland.

Lo que les critico un poco (y qué cosa, vengo de decir algo parecido en otro hilo), es la armonía general. No le veo mucha originalidad que digamos en ese sentido. Y me da pena, porque es como levantar una casa en un terreno que de tan transitado se hace blando.

Pero bueno, es mi parecer de estos momentos. Quizás mañana la vuelva a escuchar y me guste más.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 07/07/2006
Jaume, qué bien suena esa batería, cómo la grabaste?

En realidad todos tocan y suenan muy bien, pero le pregunto a jaume pq es mi asignatura pendiente ahora.
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 07/07/2006
El tema tiene mucho gancho señores, entra muy bien desde el principio, las voces geniales. Joder, que nivel!!!
saludos
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 07/07/2006
Ey esa voz del maestro!!!
Pues la voz no la hubiera reconocido, suena diferente a anteriores canciones que hayas cantado. Me gusta este nuevo registro tuyo de voz.
Las guitarras bien, bajo, batería y ese hammond ok.
Mucha veteranía y conocimientos veo en este tema.
Completamente humillante para la Warner y otras discograficas del pelo.
Salu2.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 07/07/2006
rengo73 escribió:
muy bueno , me ha gustado mucho , como hacen para sacar un sonido asi amigos ?? , la verdad un gusto de escuchar . sigan asi y salu2 !!


Hola Rengo73, me alegro que te gustara nuestro trabajo. Lo del sonido pregunta a Stoniano que fue quien hizo la mezcla :wink:
Gracias por escuchar.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 07/07/2006
Chensio escribió:
Me ha gustado bastante. Tal vez la voz principal un pelin mas floja. Muy bueno los corillos, guitarra, bajo y el organillo de fondo !


Yo también creo que la voz principal debería ir un poco más floja. Y los coros un poquito más aun. Pero piensa que es una mezcla provisional que hizo Stoniano para poder mostraros el tema. Más tarde será mezclado por gente que sabe mucho más de mezcla que cualquiera de nuestro grupo.
Gracias por escuchar y por tu opinión. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo