Tema 2 CD Hispasónico

Jaume
#16 por Jaume el 07/07/2006
Waxko escribió:
YEA!!! Marchilla gansa!!

NO me gusta la percusion, hace algunos redobles y tiene platos en el estribillo.

Bromas aparte, me muerdo las uñaaaaaaas !!!!!!

Que envidia! que envidia!

Unos corrillos mas densos y con mas voces le pegarian muy bien.

Waxko.


OK Waxko, procedo a borrar todos los redobles y platos del estribillo :D
Y no te muerdas las uñas que está feo. 8)
Lo de los coros me parece una buena idea. A ver si alguno del grupo se anima y graba alguna pista vocal :roll:

Gracias por escuchar, y no te preocupes por tus temas, que todo se andará :wink: Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 07/07/2006
Recplay escribió:
Buenas!

Hey, que pasada de tema! Me engancha mucho esta canción. Desde el riff de guitarra con el que empiza la canción a la melodía. Las primeras frases de la letra. El teclado hipnotizador... tremendo!! El bajo saltarín... los coros a lo MClan de Jaume (o los coros a lo Jaume de MClan... que Jaume es más viejo, jeje).

Me gusta, te hace mover la cabeza al ritmo que quiere la canción.

Salud!


Hola Rec, me alegra que te haya gustado nuestro trabajo. A ver si vemos pronto el vuestro por aquí :wink:
Gracias por escuchar. Saludos.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 07/07/2006
micol escribió:
Muy bueno!
Vamos que terminamos!
El tema está fenómeno, voces y coros se salen, y las guitarras sicodélicas mortales, anque el vampibassmaster.
El solo de guitarra a mi en particular se me quedó un poco pobre, pero son mis estúpidos gustos.
Buena letra!!
Congratulations!!


Pues sí, ya va quedando menos :D
Estupendo que te gustara el tema. Lo del solo de guitarra, aun no es definitivo. Joseclon está aun luchando con él, y la verdad es que no es nada fácil. Tiene que tocar sobre una progresión de acordes que van subiendo tono y medio por compás, y no se presta demasiado (nada) a una melodía concreta sobre la que apoyarte para construir un solo. Llevamos tiempo Joseclon y yo mismo lidiando con el p*** solo. Evidentemente nos falta nivel, pero eso es la grandeza (creo yo) de este CD, en el que estamos participando gente de niveles muy dispares y aun así, los temas están sonando :wink:

Gracias por escuchar, Micol.

Por cierto que tengo algo pendiente contigo, y primero porque no podía y luego porque se me olvidó :oops: , aun no he cumplido. Este fin de semana procuraré hacerlo, y si no, siempre puedes descargarlo de mi página (si te sirve, claro). Perdona.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 07/07/2006
Barnymorales escribió:
groso groso los muchacho!! Imagen no disponible


Gracias Barny por escuchar y por tu apoyo.

Saludos.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 07/07/2006
DjExclns escribió:
Muy buen tema me gusta como acomodaron todos los sonidos en su sitio, ha pero la voz principal es un lujo escucharla... Dj Exclns


Gracias por tus comentarios, DjExclns. Lo del acomodo de los sonidos en su sitio es mérito de Stoniano que es quien hizo la mezcla. Lo de la voz.... :oops:

Un saludo.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 07/07/2006
involucrado escribió:
Suena muy bien, felicitaciones!!!!!!!!

Bajaría un poco la guitarra de stoniano y subiría un pelín el bajo. Me gustó sobre todo la onda que le pone copeland.

Lo que les critico un poco (y qué cosa, vengo de decir algo parecido en otro hilo), es la armonía general. No le veo mucha originalidad que digamos en ese sentido. Y me da pena, porque es como levantar una casa en un terreno que de tan transitado se hace blando.

Pero bueno, es mi parecer de estos momentos. Quizás mañana la vuelva a escuchar y me guste más.


Hola Involucrado. Lo de la mezcla, dejaremos que alguien que sepa más que nosotros (el grupo) la realice. La de ahora es provisional, solo para mostrárosla. Lo de Copeland....pues que es un genio es ya de dominio público :D
Lo de la armonía general, pues posiblemente tengas razón, pero en ningún momento de la creación del tema ninguno de nosotros se planteó la cuestión. Simplemente queríamos hacer un buen tema rockero y poco más. Otros grupos del CD sí que van por esos derroteros, y por tanto a ellos sí que les vamos a exigir :twisted:

Gracias por escuchar y por emitir tu opinión, la agradecemos.

Saludos.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 07/07/2006
involucrado escribió:
Jaume, qué bien suena esa batería, cómo la grabaste?

En realidad todos tocan y suenan muy bien, pero le pregunto a jaume pq es mi asignatura pendiente ahora.


Pues hasta la fecha, me han llamado muchas cosas, pero jamás "asignatura pendiente" :D ¿A qué te refieres?

Lo de la batería no es más que un midi con el VST Battery para asignarle sonidos, no hay más secreto :wink:
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 07/07/2006
P3ru escribió:
El tema tiene mucho gancho señores, entra muy bien desde el principio, las voces geniales. Joder, que nivel!!!
saludos


Gracias Peru, eso reconforta :wink:
Gracias por escuchar. Saludos.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 07/07/2006
Creatika escribió:
Ey esa voz del maestro!!!
Pues la voz no la hubiera reconocido, suena diferente a anteriores canciones que hayas cantado. Me gusta este nuevo registro tuyo de voz.
Las guitarras bien, bajo, batería y ese hammond ok.
Mucha veteranía y conocimientos veo en este tema.
Completamente humillante para la Warner y otras discograficas del pelo.
Salu2.


Se van a enterar esos de Warner... :twisted:

Pues yo oigo mi voz de siempre, pero vamos, es que estoy muy acostumbrado a ella... :D
Me alegra que te gustara. Gracias por escuchar, genio. :wink:
Saludos.
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 07/07/2006
Jaume.Areste escribió:
Waxko escribió:
YEA!!! Marchilla gansa!!

NO me gusta la percusion, hace algunos redobles y tiene platos en el estribillo.

Bromas aparte, me muerdo las uñaaaaaaas !!!!!!

Que envidia! que envidia!

Unos corrillos mas densos y con mas voces le pegarian muy bien.

Waxko.


OK Waxko, procedo a borrar todos los redobles y platos del estribillo :D

No por favor! que lo ha dicho un ignorante, no yo! :lol: :lol:

Alguien escribió:
Y no te muerdas las uñas que está feo. 8)


Si es verdad. Esta feo. Pero es mas inofensivo qeu hacer lo que me pide el cuerpo.

Alguien escribió:
Lo de los coros me parece una buena idea. A ver si alguno del grupo se anima y graba alguna pista vocal :roll:


Que bien que te parezca buena idea.

Alguien escribió:
Gracias por escuchar, y no te preocupes por tus temas, que todo se andará :wink: Saludos.


Que jefe tan guay tenemos. Snif. Como intenta animar.

Y me uno a lo dicho por Creatika en cuanto a la voz y los sonidos

Waxko
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 07/07/2006
gracias a todos por la escucha :D

involucrado, respecto a la armonía general... en mi caso se trataba de montar el tema sobre un riff de guitarra y que quedara rocanrolero... no se pretendía crear la nueva revolución armónioca de este siglo ni de lejos... y la verdad es que estoy contento con el tema, la verdad es que stoniano, el sr_vampi, joseclon, copeland y jaume se lo han currado muy bien...

¡nos vemos en los bares! :birras:
Subir
tunaittunait
#27 por tunaittunait el 07/07/2006
ma molao cacho la salida del tema! sr vampi mis mas humildes felicitaciones por su interpretacion bajistica...
Subir
Cedu
#28 por Cedu el 07/07/2006
Sip, Sr.Vampi es un As con ese instrumento y Jaume con las voces francamente esta inmejorable, poco que decir del teclado de copeland es un maestrro en estos menesteres y para cuando joseclon termine con el solo ya vereis que artista.

En lo que a mi me atañe aradezco por supuesto la escucha y me alegro que haya gustado el tema de Katakraos y como dice el mismo... Nos vemos en los bares :birras:
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 08/07/2006
¿Alguna peguilla más? [-o
Subir
lokez
#30 por lokez el 09/07/2006
Waxko escribió:
YEA!!! Marchilla gansa!!
NO me gusta la percusion, hace algunos redobles y tiene platos en el estribillo.


:lol: :lol:

joder que corto, lo he tenido que leer un par de veces y hasta que me ha dado por leer la linea siguiente no me he dado cuenta que era una broma... yo pensando, y este tio pq dirá eso??? :lol: :lol:

no podría poner ningún pego, por destacar alguna cosa quizá lo que más me ha gustado han sido los teclados, ese hammond muy sobrio, entrando en los momentos justos pero añadiendo mucho colorido al tema. Quizá sea lo que al temilla en el que yo he participado...

me ha gustado mucho, veo a la gente currandose a saco esto del cd... están saliendo unos temazos enormes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo