Tema 2 CD Hispasónico

Cedu
#31 por Cedu el 09/07/2006
lokez, tranqui en nuestro tema tambien lo habra, pasate por el taller y hecha un vistazo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Waxko
#32 por Waxko el 10/07/2006
lokez escribió:
Waxko escribió:
YEA!!! Marchilla gansa!!
NO me gusta la percusion, hace algunos redobles y tiene platos en el estribillo.


:lol: :lol:

joder que corto, lo he tenido que leer un par de veces y hasta que me ha dado por leer la linea siguiente no me he dado cuenta que era una broma... yo pensando, y este tio pq dirá eso??? :lol: :lol:


Hombre Lokez, es que decir como critica que unos redobles son malos y poner platos en el estribillo ..... Es que mejor no se podian haber puesto!!

Siento confundir un poco pero creo que Jaume, que hizo el instrumento, ya me pillo.
Subir
copeland
#33 por copeland el 10/07/2006
un placer!

yo como pega.. quitaria el ruido ese del principio.. no se quien coño lo puso... pero... yo lo quitaria.... dichosos ruidos !!! :)

salu2 y a mezclar!
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 10/07/2006
Pues a mí me gusta :roll:
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 10/07/2006
a mí también :roll:
Subir
Cedu
#36 por Cedu el 10/07/2006
Y a mi
Subir
copeland
#37 por copeland el 10/07/2006
ale! vale! aceptamos ruido como animal de compañia!!!

dichosa democracia!!!

salu2
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 10/07/2006
venga, pues entonces, los quitamos :mrgreen:
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 11/07/2006
copeland escribió:
un placer!

yo como pega.. quitaria el ruido ese del principio.. no se quien coño lo puso... pero... yo lo quitaria.... dichosos ruidos !!! :)

salu2 y a mezclar!


Un momento, ahora que me fijo...ese ruido del principio, ¿no lo metiste tú? :shock:
Subir
Beyoto = BeyTone
#40 por Beyoto = BeyTone el 11/07/2006
Buen tema, si señor. Cuánto echo en falta una batería de verdad!! no hay ningún hispasónico que la toque? sería el más deseado en los talleres! jajaja. Las voces están muy bien cantadas Jaume, y muy bien de afinación y eso. Yo en las partes con coros probaría a grabar las mismas voces (esa 2ª voz agudilla) cinco o séis o quince veces, creo que le podrían dar un puntito bueno. Así me da la sensación de que suenan como a "maqueta", no se... pero vamos, muy buen trabajo!
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 12/07/2006
Tienes razón, Beyoto. Un baterista de verdad hubiera sido el músico más solicitado del taller. A falta de eso, buenos son los virtuales...
¿Lo que te suena a maqueta son los coros de las voces? Eso no va a ser problema, ya que esa no es la mezcla definitiva, la buena va a ser efectuada por gente que sabe más de mezcla que nosotros.
Gracias por escucharnos y me alegro de que te haya gustado.
Saludos.
Subir
copeland
#42 por copeland el 12/07/2006
Alguien escribió:

Un momento, ahora que me fijo...ese ruido del principio, ¿no lo metiste tú?

uy si!! por eso lo digo, con conocimiento de causa! je je
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo