Buenas, quiero empezar a trabajar en lo nuestro como autónomo, agradecería cualquier consejo, sobre todo
el tema de la pasta, cuanto se suele cobrar por la mezcla y postproducción, que es con lo que voy a empezar... Y también si se suele firmar algún pedido previo, para asegurarme de que no me van a timar a la hora de cobrar...
No necesito demasiados consejos sobre los temas legales, ya llevo 2 años de autónomo en otra actividad y más o menos lo manejo.
Saludos.
el tema de la pasta, cuanto se suele cobrar por la mezcla y postproducción, que es con lo que voy a empezar... Y también si se suele firmar algún pedido previo, para asegurarme de que no me van a timar a la hora de cobrar...
No necesito demasiados consejos sobre los temas legales, ya llevo 2 años de autónomo en otra actividad y más o menos lo manejo.
Saludos.

), 2 guitarras, 2 amplis, bueno, diría que lo básico para poder funcionar. Quiero empezar con la mezcla y postpro, ya que de momento no tengo sitio para montar un estudio decente... Ahora mismo mezclo 2 grupos y en unos meses voy a grabar a Inglaterra a unos colegas - y todo eso sin cobrar un duro, jajaja.