Tema de mi banda metal para mezclar

Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#1 por Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda el 18/02/2019
Hola amigos.
Como este foro me ha dado muchos conocimientos y buena gente que me ha ayudado con algunos problemas que he tenido (relacionados con mezcla), he decidido compartir con ustedes un track de mi banda llamada VersauX, para que puedan practicar sus mezclas. La canción se llama "Redención".

Todo fue grabado por linea (por lo que deberán usar emuladores de amplificador) directo a una interfaz Audient id14, y la batería interpretada por nuestro baterista en una Roland (no recuerdo el modelo).
La voz fue grabada con un micrófono Samson C01 a través de una interfaz Focusrite Scarlett 2i2 de primera generación.

Aclaro que no soy un profesional en esto. Solo soy un aficionado (como muchos aquí) y todo lo aprendí leyendo y viendo tutoriales por youtube. Es por esto que las grabaciones fueron hechas de forma rudimentaria y con equipamiento bien básico.



Saludos, y espero escuchar sus resultados.




Si les gustó la canción pueden encontrar nuestro disco en spotify, etc.
(por cierto, las grabaciones y mezcla fueron hechas por mi).




Descargar pistas (wav 44100 khz 24 bits).https://drive.google.com/open?id=1cxemBaRWYVr7Cb24LGP5Gd3ZbcdvMfv-
Archivos adjuntos ( para descargar)
08 Redencion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 18/02/2019
Aquí te dejo mi particular punto de vista. A ver que te parece ;)

No he podido invertir mucho tiempo, solo un par de ratos por la mañana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VersauX - Redencion (Mixed by Juanjo C).mp3
Subir
Sport
#3 por Sport el 18/02/2019
Las pistas de bateria son midi. ¿Que usais para el sonido de bateria?
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 18/02/2019
#3