#19 Sé que ha pasado mucho tiempo, pero de todas formas quería comentar y darte las gracias por mezclar este tema
Buena mezcla amigo, pero siento que suena demasiado digital.
Creo que hay un problema en las frecuencias graves porque que suena muy retumbante.
La voz debe empastar mejor, tal vez oscureciéndola un poco para que quede a tono con los demás instrumentos.
La batería Tbien se pierde a momentos (a excepción de los platos).
Lo quee gusta es ese toque más ochentero que tiene (no se si hecho a propósito).
Me gustó que agregaras ese gutural al final, el problema es que quedó desfazado.
Buena mezcla amigo, pero siento que suena demasiado digital.
Creo que hay un problema en las frecuencias graves porque que suena muy retumbante.
La voz debe empastar mejor, tal vez oscureciéndola un poco para que quede a tono con los demás instrumentos.
La batería Tbien se pierde a momentos (a excepción de los platos).
Lo quee gusta es ese toque más ochentero que tiene (no se si hecho a propósito).
Me gustó que agregaras ese gutural al final, el problema es que quedó desfazado.

) al final acabo teniendo dificultades y carencias en cuanto a graves, problemas de fase y este tipo de cosas.
Te entiendo perfectamente. Yo mezclé y me salió así jej. Me sonaba como sucia, pero al ser mía, (que te adecuas al sonido cuando estas mezclando y esas cosas) dije que me sonaba a cienta vieja; me sonaba así creo que por los compresores que utilicé, alguno viejos compresores de fl meten bastante ruido. Sin darle mucha importancia lo primero que pensé al 90% no le va a gustar seguro, pero seguro que a alguien... Y mira por donde. jej A mí no me desagradaba del todo, me parecía escuchable.