Tema de mi banda metal para mezclar

denork
#16 por denork el 12/03/2019
#12 muy buena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hammet.33
#17 por hammet.33 el 20/03/2019
Hay dejo mi mezcla saludos y buen tema
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown redencion.mp3
Subir
salus
#18 por salus el 26/05/2019
Aqui mi propuesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Redención.mp3
Subir
METALmaniac
#19 por METALmaniac el 24/11/2019
Muy buena cancion. Ahi va la mia, he añadido un gutural al final porque pense que quedaba bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
redencion.mp3
Subir
Momentum
#20 por Momentum el 30/03/2020
Es un temazo Rodrigo, sois cojonudos!. Gracias por las pistas

Dejo mi mezcla:
Archivos adjuntos ( para descargar)
VersauX - Redención (Mezcla Momentum).mp3
Subir
Momentum
#21 por Momentum el 31/03/2020
La he estado revisando pero ya tengo los oídos muy cansados, alguien que le pegue una escucha?
Archivos adjuntos ( para descargar)
VersauX - Redención (Mezcla 2 Momentum).mp3
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
Había olvidado que subí esta canción al foro. Nunca pensé que tendría tan buena acogida. Le agradezco a cada uno de los que participó de esto... Prometo que responderé cada uno de los post.

Ya que esto tuvo buena recepción, además considerando que la mayoría está en cuarentena (menos yo jajaja), subiré nuevos tracks para que sigan mezclando. Eso sí, no pertenecen a esta banda.

Saludos amigos, y espero que sigan dejando sus mezclas en este hilo.
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#9 Sé que ha pasado mucho tiempo, pero de todas formas quería comentar y darte las gracias por mezclar este tema.
Es una buena mezcla, con un sonido más moderno. Guitarras sin exceso de distorsión y un bajo muy presente, al igual que el bombo.
Las voces encajan muy bien con el resto de instrumentos.
Lo único que noté un poco más débil fue la batería. Los toms no se aprecian mucho al igual que la caja.

Saludos.
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#10 Sé que ha pasado mucho tiempo, pero de todas formas quería comentar y darte las gracias por mezclar este tema.

Estaezcla me gustó mucho. Suena muy bien.
Siento que todo está en equilibrio y bien cohesionado.
La única queja que podría darle son los platos de la batería. Encuentro que suenan un poco estridentes.
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#11 Sé que ha pasado mucho tiempo, pero de todas formas quería comentar y darte las gracias por mezclar este tema

Me gustó mucho tu mezcla. Tiene un sonido muy potente. Lo que más destaco es el bajo... Lograste sacarle un sonido espectacular. Las voces suenan muy limpias y claras (algo que a mí me cuesta hasta el día de hoy).
La única pega sería la caja. Siento que le falta mas peso para acompañar al resto de instrumentos.
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#12 Sé que ha pasado mucho tiempo, pero de todas formas quería comentar y darte las gracias por mezclar este tema.

Suena muy bien. El bajo suena poderoso y se complementa bien con las guitarras.
Las voces las sentí un poquito más frías... Tal vez podrías probar con un poquito más de reverb.
La batería me genera sentimientos encontrados... Siento que tiene fuerza, pero tiene un sonido más crudo, y creo que para el estilo debería ser diferente (aunque es cosa de gustos solamente).
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#13 Sé que ha pasado mucho tiempo, pero de todas formas quería comentar y darte las gracias por mezclar este tema

Esta propuesta es bastante interesante, y me gusta.
Tiene ese toque Black metal de los 90.
Sonido muy crudo y oscuro.
(Si es que recuerdas que plugins utilizaste podrías decirme).

Creo que lo único que desencaja es la voz, ya que la dejaste muy brillante. Debiste oscurecerla un poco más para que quede a tono con los instrumentos.
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#15 Sé que ha pasado mucho tiempo, pero de todas formas quería comentar y darte las gracias por mezclar este tema.

Yo creo que toda mezcla es cosa de gustos. Por ejemplo la del amigo skakunk me gustó por su propuesta oscura (me gustan esas mezclas con sonido añejo jajaja), pero tal vez a otros no les guste ese sonido.
Creo que tu mezcla no está mal. El problema es la batería, ya que no ajustaste el mapa midi para que coincidieran los golpes. Por ejemplo, hay partes donde deberían sonar los toms, pero en tu vst suenan los overheads.
Tal vez si corrigiera eso y procesarlas un poco más la batería, o tendrías un buen resultado final.
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#17 Sé que ha pasado mucho tiempo, pero de todas formas quería comentar y darte las gracias por mezclar este tema.

Es una mezcla interesante.
Tiene un sonido muy agresivo y oscuro (me recuerda un poco al primer disco de brujería).
Creo que el problema de esta mezcla es el desbalance en los volúmenes. El bajo se come a las guitarra y a veces a las voces. Lo mismo con la batería.
Si lograrás mejorar eso tendríamos una mezclaas equilibrada y con una propuesta buenísima.
Subir
Rodrigo Gutiérrez Sepúlveda
#18 Sé que ha pasado mucho tiempo, pero de todas formas quería comentar y darte las gracias por mezclar este tema.

Buena propuesta. Siento que tiene un toque más ochentero.
Eso si, deberías trabajar el balance de los volúmenes. Las guitarras se comen a los demás instrumentos y los platos de la batería sobresalen demasiado, opacado incluso al resto de la batería. La voz se pierde mucho. Pierde presencia.
Trata de equilibrar eso para obtener un mejor resultado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo