Tema del CDhispasonico - give me your love

Cedu
#1 por Cedu el 16/06/2006
Hola amigos, hemos acabado el primer tema del taller CDhispasonicos, ya conoceis el proyecto de Jaume Areste que pretende que nos apliquemos y hagamos entre todos una serie de temas para crear un CD de aqui, de la casa.

Vereis es un tema rockero a tope, como no podia ser otra cosa, en el hemos participado:

Sr_Vampi: Bajo y muchas buenas ideas.
micol: Guitarras electricas.
lokez: Progrmacion de la bateria.
DrugSlove: Coros.
Stoniano: Guitarra, voz y coros.

El tema se ideo para que fuera algo distinto ya que al principio iba a llevar una seccion de metales pero que desgraciadamente al final no se pudo hacer y tambien falló el hombre de los teclados por lo que hubo que improvisar sobre la marcha. Este ha sido el resultado.

Enlace:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema1499.html

Criticad con todas vuestras fuerzas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 16/06/2006
Un placer, jefe.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 16/06/2006
Enga ya, mas he disfrutado yo con todos vosotros.
Subir
chema001
#4 por chema001 el 16/06/2006
La batería es lo me más me da el cante.

Creo que es por el charles del tercer tiempo de cada compás. Me suena demasiado "igual" siempre.

Sí, en general es todo el charles; quizá muy mecánico en cuanto a la programación. Probad a darle más variedad tanto en dinámica como en tiempo. Y, si es necesario, un sampler con más capas.

El tema está muy guapo. Es voz muy, muy buena. Las guitarras, también ¿de quién es ese solo? Los coros, chulísmos. Muy buenos, DrugSlove.

Enhorabuena.

Ah, ¿podríais colgar la letra?

Acabo de llegar al cambio del final. Me reafirmo en los coros, y en el charles.

No sé, hay que hacer algo con ese charles.

Cuantización de tiempo, de dinámica (más fuertes los tiempos impares que los pares), más "fallitos en la interpretación", alternar a veces con otros charles sin cerrar... No sé si me explico.
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 16/06/2006
Caviar :D

Por tocar un poco los huevos diré que el acelerón final está un poco falto de furia y el charles está deshumanizado, demasiado perfecto.


Enhorabuena a todos!
Subir
void
#6 por void el 16/06/2006
haber si me animo asi a darle caña a todo lo que tengo pendiente en el cd
Joder los 70 como molan
que rabia irradian todos los instrumentos incluida la voz :ook:

Sacar la harleys del garage hispasonicos que nos vamos de ruta 66
Imagen no disponible
tengo la misma pega que chema 01
el bfd me he dado cuenta que resalta mucho el charles y hay que tener cuidado con el pero es cosa del programa.
me incluyo en esta observacion a la hora de hacer la bateria que tengo que tener cuidado con eso
Subir
chema001
#7 por chema001 el 16/06/2006
Por cierto, ¿cómo habíais planteado lo de las teclas? Un buen hammond, espero, ¿no?
Subir
lokez
#8 por lokez el 16/06/2006
chema001 escribió:
Sí, en general es todo el charles; quizá muy mecánico en cuanto a la programación. Probad a darle más variedad tanto en dinámica como en tiempo. Y, si es necesario, un sampler con más capas.


arfff, soy un robós :oops:sí es cierto, de mecanicidad me acusan además en otro temita que tengo por aquí circulando por la crítica de temas... creo que tengo que mejorar mucho en ese aspecto... el problema se me agraba en la batería ya que es lo que siempre meto "pintado" en el piano roll... no tengo otro modo, y bueno en realidad tampoco se tocar la batería (nunca he pasado del típico ritmo bombo caja y charles)

muchas gracias por tu comentario chema001... y gracias a mis compis por dejarme mal meter la zarpa en este tema!
Subir
chema001
#9 por chema001 el 16/06/2006
lokez escribió:

arfff, soy un robós :oops:sí es cierto, de mecanicidad me acusan además en otro temita que tengo por aquí circulando por la crítica de temas... creo que tengo que mejorar mucho en ese aspecto... el problema se me agraba en la batería ya que es lo que siempre meto "pintado" en el piano roll... no tengo otro modo, y bueno en realidad tampoco se tocar la batería (nunca he pasado del típico ritmo bombo caja y charles)

muchas gracias por tu comentario chema001... y gracias a mis compis por dejarme mal meter la zarpa en este tema!


¿No tienes un teclado controlador? Intenta grabarlo tocándolo con él. De esa manera, si quieres dejar los bombos y cajas "cuadrados", podrías darle más variedad al charles.
Subir
Sen
#10 por Sen el 16/06/2006
Bien por el primer tema, todo me gusta, hacer música a distancia no es cualquier cosa.
Felicidades para todos los que participamos en este proyecto.
¡Salud!
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 16/06/2006
Jejejeje, lokez venga, a currarte el charles :mrgreen: Bueno, seguro que eso tiene solucion y se arreglará.
Subir
lokez
#12 por lokez el 16/06/2006
Alguien escribió:
¿No tienes un teclado controlador? Intenta grabarlo tocándolo con él. De esa manera, si quieres dejar los bombos y cajas "cuadrados", podrías darle más variedad al charles.


alguna vez lo he intentado así, ya que me comento mucha gente que lo hacian de ese modo... pero a mi me resulta muy raro... no se quizá estoy demasiado acostumbrado a hacerlo en el piano roll... pinta que te pinta. Aunque bueno, quizá te refieras a grabar el charles con el teclado... umm... :-k pues es para probarlo...

muchas gracias void y manuelerman por sus comentarios!
Subir
GRIFF Chamber
#13 por GRIFF Chamber el 16/06/2006
¡el primer tema del cd! ¡enhorabuena!
Suena fantástico (lo del charles ya está dicho), tío, stoniano, ¡y esa voz! Alucinante.
Guitarras fantásticas, punteos excelentes (tomo nota, je, je) y el tema muy bien compueto.

Felicidades a todos, campeones

Bueno ¡me voy en mi Harley a hacer un viaje de punta a punta de los "states"! (con la canción de fondo, claro) :-D
Subir
void
#14 por void el 16/06/2006
lokez escribió:
Alguien escribió:
¿No tienes un teclado controlador? Intenta grabarlo tocándolo con él. De esa manera, si quieres dejar los bombos y cajas "cuadrados", podrías darle más variedad al charles.


alguna vez lo he intentado así, ya que me comento mucha gente que lo hacian de ese modo... pero a mi me resulta muy raro... no se quizá estoy demasiado acostumbrado a hacerlo en el piano roll... pinta que te pinta. Aunque bueno, quizá te refieras a grabar el charles con el teclado... umm... :-k pues es para probarlo...

muchas gracias void y manuelerman por sus comentarios!

mi comentario va mas por el sonido que me he dado cuenta y alguien tambien me comento en uno de mis temas que hay que bajar o ecualizar al menos el charles del bfd por que resalta mucho y el samble que lleva el bfd no es del todo bueno
Subir
brielin
#15 por brielin el 16/06/2006
El temam me parece cojonudo!! La voz se sale, las guitarras de muerte..aunque coincido a lo mejor, en la parte final, deberiais subirles un poco el volumen. Estoy deacuerdo con lo que dicen del charles, quizas con solo hacer unos cuantos sin que el charles este abierto mejoraria.. no se.. obviamente si descuantizais mejor que mejor..

Felicidades a todos!! :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo