Tema del CDhispasonico - give me your love

lokez
#31 por lokez el 17/06/2006
involucrado escribió:

Un saludo al japonés baterista. Cómo se llama?, Bender?


:lol: :lol: :lol:

quark escribió:
En cuanto al charles, en la parte rápida mirad de no poner la misma intensidad en los golpes, alternad uno fuerte uno débil.


si es sólo eso para que no suene mecanico será facil de resolver, sólo con tocar la velocidad de las notas débiles y listo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chema001
#32 por chema001 el 17/06/2006
Stoniano escribió:

El teclista asignado al grupo falló y nos quedamos sin teclas, no hay mas...ya creo que no hacen falta ¿Tu crees que le podria ir bien?



Yo creo que sí le iría bien, aunque una vez que has conocido el tema sólo con guitarras, quizá merezca que se quede así.
Subir
chema001
#33 por chema001 el 17/06/2006
lokez escribió:
involucrado escribió:

Un saludo al japonés baterista. Cómo se llama?, Bender?


:lol: :lol: :lol:

quark escribió:
En cuanto al charles, en la parte rápida mirad de no poner la misma intensidad en los golpes, alternad uno fuerte uno débil.


si es sólo eso para que no suene mecanico será facil de resolver, sólo con tocar la velocidad de las notas débiles y listo :wink:


La velocidad de las notas, la duración (unas corcheas tan perfectamente medidas terminan por notarse), que haya varias capas...

A ver si algún batería RIMSHOT, eduardoc, etc. puede hablar de "cómo toca realmente un batería" para que la programación sea más realista.
Subir
micol
#34 por micol el 17/06/2006
Que bueno tener el tema casi cocido, es una alegría. Habrá que retocar cositas, pero estamos muy cerquita, se agradecen las palabras de aliento!!
Jaume, los 1ros nos llevabamos 5000 euros,no?
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 17/06/2006
micol escribió:
Que bueno tener el tema caci cocido, es una alegría. Habrá que retocar cositas, pero estamos muy cerquita, se agradecen las palabras de aliento!!
Jaume, los 1ros nos llevabamos 5000 euros,no?


En cuanto pueda lo escucho. Y lo de los 5000 euros era solo si no había ni un solo fallo. Vamos, perfección absoluta. Veremos 8)
Subir
micol
#36 por micol el 17/06/2006
jejeje, hay un tribunal arbitral? 8)
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 17/06/2006
micol escribió:
jejeje, hay un tribunal arbitral? 8)


Sí. Soy yo. Y quizás un tanto parcial 8)
Subir
micol
#38 por micol el 17/06/2006
8-[ 8-[ quizas podamos ir 50 y 50... :cuernos:
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 17/06/2006
micol escribió:
8-[ 8-[ quizas podamos ir 50 y 50... :cuernos:


Eso me empieza a sonar mejor... :lol:
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 18/06/2006
Grandísimo tema, bribones :wink:
Por fin he encontrado un huequecito para poder escucharlo y ha valido la pena. ¿Por qué vienen a mi mente Winwood, Bad Company, etc, etc? :D .
Por poner alguna pega (que no se diga), alguna guitarrita lleva el tempo así por los pelos. Al final, creo que en los coros dejais demasiado solo a Drugslove. Quedarían bien más voces, un coro más lleno. Bien doblando a Drugslove o cantando más gente. De la batera ya se ha hablado (qué lastima ese charles, porque por lo demás...)
En fin, tíos. Excelente trabajo. Si los demás temas rayan a esta altura, menudo CD... :D
Subir
Cedu
#41 por Cedu el 18/06/2006
Esas cosas se arreglan Jaume, para eso la hemos subido, para encontrar errores y limarlos. Si, mi guitarra se ha ido en algun momento, pero eso tambien tiene solucion. Lo de las voces, hay cuatro voces haciendo coros, cuando haga la mezcla quien tenga que hacerla me imagino que lo hará mejor que yo y las pondrá en su sitio :wink:


Me alegro que te haya gustado en lineas generales.
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 18/06/2006
Alguien escribió:

Me alegro que te haya gustado en lineas generales

No es que me haya gustado en líneas generales, es que el tema está de p. madre :wink:
Subir
Sr_Vampi
#43 por Sr_Vampi el 18/06/2006
Yo creo que los coros de Drugslove se quedan solos al final, precisamente donde se supone que va el fade out.
Subir
DrugSlove
#44 por DrugSlove el 18/06/2006
Buenas.

Yo cuando hice los coros del final, anduve probando cosas por si se querían cortar y pegar en algún punto. Pensaba que el que mezclara el tema cogería las mejores partes de los coros y las pondría donde quisiera.
De todas maneras esto es la demo, no? la tiene que mezclar y masterizar otro hispasónico

Saludos
Subir
Cedu
#45 por Cedu el 18/06/2006
Exacto, el tema lo va a cojer otro hispasonico y hará con el lo que mejor convenga....digo yo :D De todas formas estas cosas es mejor hablarlas en el talles. Aqui solo presentamos el tema para limar los detalles gracias a los buenos oidos de los hispasonicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo