Tema del CDhispasonico - give me your love

skaarj3
#46 por skaarj3 el 18/06/2006
muy bueno chicos! me gusta todo, muy bien hecho. con respecto al charles del tercer compás, lokez, modifica un poco la velocity 2 o 3 veces y le darán un toke más real, pero la batería también está currada. en la parte rápida sí se nota más lo de los charles, juega con la velocity un poco.

los solos de guitarra también están muy bien, yo quizá los subiría una pizca de volumen, pero es por sacarle algún defecto. los coros muy bien, podeis probar a meter un hammond, pero así ya está muy bien. la guitarra sí la subiría en el minuto 4, está genial pero un poco más alta le daría más caña al tema.
los coros y la voz muy buenos, en serio.

a ver si continuamos nosotros con nuestro tema que lo tenemos un poco apartado... :(

enga, un saludo coleguis, me ha encantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#47 por espasonico el 18/06/2006
Pues esta mu chulo !!

La batería me gusta mucho excepto en la parte final de los Charles, igual si pasais a Ride queda mejor. Y una pandereta por favor. El plato de la Izq agobia un poco a veces. Que suene HH y plato también es un poco raro.

Las guitarras están al nivel que se espera de vosotros aunque es cierto que alguna está un poco allá de tempo.

La linea de bajo es cojonuda. Es un riff en si misma

Critico por criticar porqué está muy bien.

P.D.: Pandereta en la parte final, please.
Subir
micol
#48 por micol el 18/06/2006
Muchas gracias por esas orejas dedicadas!!
Buenos comentarios, óptimos para dejar el tema niquelado.
Besos!
Subir
Sr_Vampi
#49 por Sr_Vampi el 19/06/2006
Alguien escribió:
La linea de bajo es cojonuda. Es un riff en si misma


Grasias guapetón :wink:
Subir
quike
#50 por quike el 19/06/2006
Buenas, amiguetes

Os voy a meter un poquito de caña.

1.- La voz me gusta mucho, pero la letra me parece muy pobre.
2.- Los coros no me convencen. Especialmente al final. En la remezcla seguro que mejoran.
3.- Se me hace larguísima. Y mira que me gustan los guitarreos... pero me parece demasiado larga para el contenido que tiene. Y el final queda un poco desangelado.
4.- Lo de la batería, ya comentado.

¡Espero que os ayude!

Saludos
qk
Subir
stink Baneado
#51 por stink el 19/06/2006
siento desentonar en esa especie de comida de pollas masiva, pero la cancion es agonicamente aburrida
Subir
Sr_Vampi
#52 por Sr_Vampi el 19/06/2006
Con ese vocabulario desentonas en cualquier sitio.
A pesar de ello, se agradece tu crítica.
Subir
jerriman,s
#53 por jerriman,s el 19/06/2006
stink estoy seguro de que esta usted muy acostumbrado a comerlas y que se las hagan comer
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 19/06/2006
Por favor, ignorad a este usuario. Ya ha sido baneado, es un provocador. Nunca toleréis este comportamiento por favor, avisad a los moderadores.
Subir
Briar
#55 por Briar el 19/06/2006
Para uno que quedaba...

:roll:
Subir
micol
#56 por micol el 19/06/2006
stink escribió:
siento desentonar en esa especie de comida de pollas masiva, pero la cancion es agonicamente aburrida


A mi no me parece un comentario ofensivo en absoluto. Cada cual...
LO que si no como jamás es polla :x :lol:
Subir
Cedu
#57 por Cedu el 20/06/2006
stink escribió:
siento desentonar en esa especie de comida de pollas masiva, pero la cancion es agonicamente aburrida


Bueno pues tu mismo, con esas formas no llegaras lejos, las babruconadas anonimas son faciles, habria que verlas en vivo eh?

Pido disculpas a todos los que habeis participado en este hilo, yo confirmo que no nos habeis comido la polla :D y por tanto no teneis porque sentiros ofendidos.

Gracias Soyuz por banear a semejante sujeto aunque me temo que era un clon :wink:

Saludos.






P/D Gracias Jerry amigo.
Subir
Cedu
#58 por Cedu el 20/06/2006
Briar escribió:
Para uno que quedaba...

:roll:


Seguro que es de muy sencilla explicación tu frase, soy muy torpe lo se, pero yo no la entiendo...¿Podrias decirme a que te refieres? :wink:

Saludos.
Subir
Cedu
#59 por Cedu el 20/06/2006
Gracias Skaarj34, espasonico y quique por vuestros comentarios, eso es lo que hacia falta. Quique ya se que la letra es floja, pero esque no doy para mas, lo siento en cuanto a lo demas le hecharemos un vistazo, sobre todo a la duración.

Saludos.
Subir
clansman
#60 por clansman el 20/06/2006
Buen tema sin duda, un poco largo y repetitivo para mi gusto, aparte de algunos destiempos en las rítmicas.
Lo mejor para mí es la voz solista y el solo final, es cojonudo!
Muy conseguido tambien ése sonido añejo.
Enhorabuena tíos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo