Tema de Cumbia... ¿Les interesa para mezclar?

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 03/09/2012
Bueno aca dejo un temita que grabe con reason, un amigo y su novia(que no es cantante), y aunque tiene algunas imperfecciones quizas alguien quiera mezclarlo. Les dejo el tema y me avisan si lo quieren mezclar.

Es un cover de una artista Argentina pero hecho Cumbia, no se si esta permitido esto o no... ya uds me diran si se pueden colgar las pistas.

[Este MP3 ya no existe]

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 04/09/2012
Ja parece q no es interesante.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 04/09/2012
A mi me interesa todo lo que sea latino, sube las pistas y cuando tenga un rato libre lo mezclo,saludos.
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 05/09/2012
Dale Ese. Mañana averiguo como exportar las pistas del reason y las subo.
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 05/09/2012
Sí, sube las pistas.
Subir
CumbiaLenta
#6 por CumbiaLenta el 05/09/2012
Perdon la demora... aca las pistas:

http://www.mediafire.com/?drgxicdo638kp7w

Si tienen problemas en descargar me avisan.
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 06/09/2012
Hola Cumbialenta, no entiendo mucho de música latina, pero te he hecho una mezcla para ver si te gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aprender a Volar 2.mp3
Subir
1
CumbiaLenta
#8 por CumbiaLenta el 06/09/2012
hombreazul muchas gracias por la mezcla... me gusta che, tiene los niveles mucho mejor equilibrados en cuanto a mi mezcla y cada cosa en su sitio. Muchas gracias ;)

Vamos a ver si alguno mas participa.-
Subir
LA CLAVE homestudio
#9 por LA CLAVE homestudio el 06/09/2012
Yo me anoto, descargando....
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 07/09/2012
Yo tampoco había mezclado cumbia pero me divertí haciendolo.

Me dí la libertad de cortar ese grito inicial porque a mi gusto no debería ir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aprender A Volar.mp3
Subir
CumbiaLenta
#11 por CumbiaLenta el 07/09/2012
Gracias Batman... te qdo muy prolija la mezcla. Me gusta. Que bueno q te divertiste ;)
Subir
BruceWayne
#12 por BruceWayne el 07/09/2012
#11

Dices que la chica no es cantante? para no serlo canta bastante bien, necesita algo de formación pero tiene una voz bonita y pienso que tiene talento.
Subir
CumbiaLenta
#13 por CumbiaLenta el 07/09/2012
#12 Te juro que segun lo que se es la segunda vez q canta jaja... la otra fue una vez anterior q grabamos otro tema q no prospero para nada.
Subir
Aess93
#14 por Aess93 el 08/09/2012
Bueno aqui esta mi mezcla a ver que les parece, espero comentarios, la chica tiene muy buena voz, con unos detallitos y un poco de orientacion para mejorar algunas cosas puntuales llegara lejos.

Tuve que afinar la voz de la chica en ciertas partes y quedo mucho mejor el tema asi la segunda voz la deje un poco escondida esa no me gusto mucho, las tomas eran no muy buenas y de resto fue un poco facil la mezcla jeje!... :D Saludos.


Subir
CumbiaLenta
#15 por CumbiaLenta el 08/09/2012
Gracias Aess93... ja la otra voz es del novio de la chica, mi amigo, que queria participar tambien jaja. Pasa que o segunda voz o nada jaja. Gracias por la mezcla. La veo mucho mas equilibrada que la mia, y hasta ahora es la mejorcita para mi. Gracias.

#7 hombreazul ¿Como logras esa gordura en la mezcla? La primera vez la escuche en los parlantitos de la PC y no habia escuchado esa gordura que esta muy buena. Lastima el ruido q mete al comienzo y creo q la voz esta un poco baja. ¿Que plug in usas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo