Tema de Cumbia... ¿Les interesa para mezclar?

CumbiaLenta
#31 por CumbiaLenta el 13/09/2012
Yo lo suelo sacar a 192 por si tiene algo que ver. Si no lo subis aca a Hispasonic y despues abajo le das a tema y lo pones con el reproductor de aca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#32 por ∃VOLUTION el 13/09/2012
prueba reprod. 192kbps
el reproductor no sale. puede ser el explorer, el antivirus, y tantas cosas mas..........................
Subir
chozer
∃VOLUTION
#34 por ∃VOLUTION el 14/09/2012
elmalo escribió:
el reproductor no sale. puede ser el explorer, el antivirus, y tantas cosas mas..........................


problema solucionado. error al exportar directo del protools.
Subir
dcr_mexico
#35 por dcr_mexico el 01/10/2012
Descargando, unavez que la mezclete la mando, pero dime tu correo o tu face. Saludos
Subir
cristiangg07
#36 por cristiangg07 el 01/10/2012
Aqui te dejo algo hecho en 40 min probando Pro tools 10 recien instalado en el estudio!!!!!!!! pues la grabacion tiene muchos errores de pero para demo anda de 10 aqui el link para que lo escuches. saludos
[Este MP3 ya no existe]
Subir
dcr_mexico
#37 por dcr_mexico el 01/10/2012
No se como subir la mezcla!! me pueden explicar. de preferencia en el reproductor azulito que sale como ejemplo
Subir
Aess93
#38 por Aess93 el 01/10/2012
#36 Cristiangg07 Me gusto tu mezcla, pero tienes que trabajar mas con el afinador y poner atencion por que algunas partes no lo las afinaste y otras las desafinaste mas de lo que estaban.. te invito a que escuches la mia para que escuches la afinacion.. de resto me gusto como la dejaste, Creo que es algo parecida a la mia jeje! Saludos..
Subir
cristiangg07
#39 por cristiangg07 el 01/10/2012
Hola Aess93, es cierto la voz no esta anifada solo la pase por autotune en determinada escala y nada mas, como dije es solo un demo para probar solo eso, nada pro y con respecto a lo demas con todo respeto pero no creo que tu mezcla suena como la mia ni la mia como la tuya partiendo por la pegada del tema y sobre todo los timbales, sonido agudo de hi-hat y guiro y demas no digo que tu mezcla sea mala ni nada es mas recien la escuche un poco y te digo que a mi no me suena como la mia jajajaj!!! hace mucho que mezclo cumbia, es mas hace 15 años, aqui en argentina es algo comun, las mezclas que subo son como para ayudar a quizas orientar y un poco al que las oye y nada mas nada pro imaginate en 40 que puede hacer??? pero realmente las mezcla de los compañeros que empiezan con este genero estan buenas, aver si empezamos a subir un poco mas de pistas y algo pro !!! ahora en un tiempo subo algo para mezclar!!!!! saludos.
Subir
Aess93
#40 por Aess93 el 01/10/2012
Jeje! bueno yo tampoco es que soy pro pero tengo mas o menos 3 años dandole a la mezcla.. Pero cumbia casi no mezclo, hice el comentario de que las mezclas se parecian por que la escuche con auriculares y no se por que se me parecieron en algunos aspectos, no estoy diciendo que son iguales, y si, quiza la tuya tenga mas pegada que la mia, la mia tambien la hice muy rapido, pero le puse mas atencion a la voz por que tenia bastantes detallitos a pesar de que la chica tiene bonitaa voz. Respeto lo que dices, si tienes 15 años haciendo esto, pues pido disculpas, no quise faltar el respeto, el comentario no fue por mala onda.. Y si, si la hubiese mezclado con mas tiempo hubiese quedado mejor jeje, me imagino que la tuya ni se diga.. Saludos.
Subir
∃VOLUTION
#41 por ∃VOLUTION el 01/10/2012
jajaja yo lo que pienso es que si todos mezclaramos un tema en conjunto quedaría de 100 estrellas. un usuario la voz, el otro la base, el otro el mastering etc.

saludos.
Subir
cristiangg07
#42 por cristiangg07 el 02/10/2012
Aess93 todo bien mi hermano el comentario que te hice no fue con intencion de enojo ni nada jejej solo te lo decia para aclarar pues si como te decia generalmente las mezclas que subo son solo para ayudar a dar forma a los muchachos que quieren escuchar algo aceptable !!! pero nada pro voy a subir algunas mezclas y mastering de bandas mezcladas por mi para que sepas a que me refiero!!!!, saludos .
Subir
CumbiaLenta
#43 por CumbiaLenta el 02/10/2012
Gracias a todos por sus mezclas. En estos dias subo uno de mi banda que es practicamente el mismo estilo pero con voz masculina.
Subir
emirovetto
#44 por emirovetto el 16/10/2012
Ahí va una Mezcla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aprender a volar - Rapipago.mp3
Subir
osolpabe
#45 por osolpabe el 30/10/2012
hola... hace unos dias...me descargue estas pistas.. hoy me he puesto a mezclar esta cumbia... hay que decir que me toco afinar la voz de la chica en toda la cancion.....sutil en algunos pasajes.. y muy evidente en otros.. pero la cancion pedia afinacion...pues la voz es protagonista principal en este caso.......hice un un cambio pequeñisimo....pero creo que se lo merecia.. el que la haya escuchado lo notara enseguida.....bueno no siendo mas,,,, aqui la dejo.....

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo