Tema de Cumbia... ¿Les interesa para mezclar?

Aess93
#16 por Aess93 el 08/09/2012
Gracias Cumbia, de verdad que el tema tambien esta bueno, aunque no soy muy amante de la cumbia, este tiene una particularidad que me llamo la atencion jeje, personalmente me gusto y la voz de la chica complementa con el tema. Me alegro que te gustara mi mezcla y si te confieso algo, la hice con mis auriculares nuevos que me llegaron ayer jaja, y como vi el post, vi que pesaba poco el .rar y tenia puestos los cascos, mezcle asi quiza despues la mezcle como se debe, con monitores.
Subir
CumbiaLenta
#17 por CumbiaLenta el 08/09/2012
Aess93 lo q me gusta es que esta todo bien de volumenes y equilibrado. ¿Que auriculares compraste?

Te comento que si la chica tiene unos problemas pero anda bien para el canto aunque nunca lo hizo. Yo soy de una provincia de Argentina y mi amigo(la 2da voz) tiene un bar, aparentemente el tema pego bastante y quiere grabar mas temas bajo el nombre ese q tira ahi jajaj. Quien dice sale banda de Cumbia por todo jaja.
Subir
Aess93
#18 por Aess93 el 08/09/2012
Jeje si, pues si puedes subir mas con ese estilo, asi como romantico, suave, o algo por el estilo subelo! jeje. Pero tu amigo con todo respeto tiene que mejorar.

Los auriculares que compre no son la gran cosa, los vi y me gustaron, son unos Sennheiser HD 202 II, suenan bastante bien, es mi opinion, pero CLARO, que los que vienen despues de este suenan muucho mejor, pero como no tenia mas dinero para ese momento y habia comprado varias cosas, compre esos, que son sencillos y suenan genial. Por lo menos a mi me sirven, lo unico que les noto y que en la caja lo dice es que tienen un poco fuertes los bajos, en la caja dice POWERFULL BASS jeje pero me acostumbre rapido a no pasarme, ya que desde que me legaron empece a escuchar musica para acostumbrarme jeje.. Saludos.
Subir
Kram3r
#19 por Kram3r el 09/09/2012
Mi mezcla. Yo uso los yamaha hs50. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cumbia.mp3
Subir
itzel635
#20 por itzel635 el 13/09/2012
aqui esta mi version
:)
espero que te guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
APRENDER A VOLAR.mp3
Subir
∃VOLUTION
#21 por ∃VOLUTION el 13/09/2012
voy a probar a ver que tal. como esta el bpm aqui?
Subir
∃VOLUTION
#22 por ∃VOLUTION el 13/09/2012
hombreazul como haces para que salga un reproductor en el fichero adjunto??. a mi nunca me sale ese reproductor.
Subir
hombreazul
#23 por hombreazul el 13/09/2012
#22

Es muy sencillo, despues de introducir el texto en la correspondiente ventana, pulso "adjuntar archivo" y con el buscador selecciono el fichero que lo tengo en mp3 a 256 Kbps, una vez lo ha cargado pulso enviar y ya está, el reproductor sale automaticamente.
Subir
∃VOLUTION
#24 por ∃VOLUTION el 13/09/2012
asi lo hago yo y no me sale o_O
Subir
hombreazul
#25 por hombreazul el 13/09/2012
A veces los sistemas operativos están sobrecargados de coockies y de cortafuegos, o puede que tengas alguna opción del explorador desactivada, es dificil saber qué puede ser.
Subir
∃VOLUTION
#26 por ∃VOLUTION el 13/09/2012
hombreazul escribió:
A veces los sistemas operativos están sobrecargados de coockies y de cortafuegos, o puede que tengas alguna opción del explorador desactivada, es dificil saber qué puede ser.


me diste una idea, creo que puede ser... kisssss :D
Subir
∃VOLUTION
#27 por ∃VOLUTION el 13/09/2012
volar
Archivos adjuntos ( para descargar)
VOLAR.mp3
Subir
∃VOLUTION
#28 por ∃VOLUTION el 13/09/2012
no me sale ese reproductor. vaya!!!
Subir
BruceWayne
#29 por BruceWayne el 13/09/2012
Hay algo raro en ese mp3? el bitrate o el muestreo por ejemplo?
Subir
∃VOLUTION
#30 por ∃VOLUTION el 13/09/2012
no. mp3 a 320 de toda la vida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo