¿Qué tema éste? (pop español 60s)

Mrkeyboard
#1 por Mrkeyboard el 21/10/2015
Se que pertenece a un grupo español de los 60s (pekenikes? formula v?), no se...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pop60s.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ephiphone
#2 por ephiphone el 21/10/2015
Chirip chirip rip rip ( bis)


...voy a ver si me acuerdo del grupo
Subir
ephiphone
#3 por ephiphone el 21/10/2015
Me falta el grupo

Subir
kakasle
#4 por kakasle el 21/10/2015
Subir
ephiphone
#5 por ephiphone el 21/10/2015
El grupo los mitos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ephiphone
#6 por ephiphone el 21/10/2015
ephiphone escribió:
Chirip chirip rip rip ( bis)


De la letra acerté algo... :silbar: :silbar:
Subir
kakasle
#7 por kakasle el 21/10/2015
#5 Que conste que el mérito es tuyo. he oído mil veces la canción y no me acordaba del título y cuando he visto que "es muy fácil" me he acordado de la banda, recordaba las voces de la intro.
Subir
Mrkeyboard
#8 por Mrkeyboard el 21/10/2015
Gracias a los dos, creo que nunca la hubiera conseguido, nunca había oído de un grupo que se llamara Los mitos.
Subir
Mrkeyboard
#9 por Mrkeyboard el 21/10/2015
Casi acierto en la tonalidad, la toque en do y está en si, aunque es rara esa tonalidad, a lo mejor es do y el audio está bajado en tono.
Subir
kakasle
#10 por kakasle el 21/10/2015
#8 ¿Tampoco has oído a Lone Star? es mi favorito de esa época
Subir
kakasle
#11 por kakasle el 21/10/2015
#9 A veces algunos youtubers se ven obligados a retocar la velocidad o el tono para que los robots no les cazen y te venga el clásico aviso de que tu tema que tanto te ha costado realizar lo han bloqueado, no se si es el caso.
Subir
Mrkeyboard
#12 por Mrkeyboard el 21/10/2015
#10 A lo mejor me pasa como con Los mitos, que he oído su música pero no conozco el nombre del grupo. El que más conozco es Fórmula V, me encantaba de niño (aunque yo no soy de esa época, no se por qué me los compraban). Y recuerdo la de soy rebelde, se llamaba charlie, otra que era algo así como el baúl de los recuerdos, etc.
Subir
kakasle
#13 por kakasle el 21/10/2015
#12 Buscando en el baúl de los recuerdos uh uh uh de Karina, hay un chiste de bar que le preguntas al camarero tiene-s acarina, malo de cojones :desdentado:
La de soy rebelde si no me equivoco era de Jeannete, una chica con el pelo liso, también podía ser una versión.
Subir
kakasle
#14 por kakasle el 21/10/2015
Y ya puestos ..Hey ayudame en tu amistad he puesto toda mi fe... Black is black uh uh a woman baby is black..... los chicos con las chicas debe de estar...Amiga hay que ver como es el amor ......gavilán o paloma , hay unas cuantas
Subir
ephiphone
#15 por ephiphone el 21/10/2015
#7

Déspues del pi, pi, pi pi...

Me acorde de es muy facil...sonrie a la vida, pero no me acordaba del orden exacto.

De los Lone Star, lo mejor en mi opinión "Mi Calle"

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo