¿Qué tema éste? (pop español 60s)

Mrkeyboard
#61 por Mrkeyboard el 22/10/2015
#60 Si es de ellos, en wikipedia aparece:

Pero su mayor hit lo obtendrían con su siguiente single, «Get On Your Knees», producido por Alain Milhaud y grabado en Londres, que se convirtió en la canción del verano en 1968.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Canarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Benelux
#62 por Benelux el 22/10/2015
#57

Yo diría que es original de Teddy Bautista.
Y juraría que se grabó en Londres con productor inglés y músicos de sesión. Creo recordar que los del grupo se quejaron de que no les dejaron grabar a ellos en el estudio, pero eso era habitual en la época.
La canción trata de sexo oral, es evidente que los censores no hablaban inglés en aquella época.
Subir
kakasle
#63 por kakasle el 22/10/2015
#59 No creas, en sus comienzos no, con Bravo y luego Mocedades, he leído que estudió jazz, asi que le he escuchado bastantes cosas jazzisticas en su momento.
Subir
kakasle
#64 por kakasle el 22/10/2015
#62 Ni ahora tampoco lo hablan :desdentado:
Subir
Mrkeyboard
#65 por Mrkeyboard el 22/10/2015
Una de mis favoritas de Fórmula V:

Subir
Benelux
#66 por Benelux el 22/10/2015
#63
Bueno, Waldo de los Ríos se hizo famoso por sus crossovers de clásica con pop en los 60, una especie de Walter Carlos sinfónico.
Juan Carlos Calderón pertenece más a la apertura de los 70, a sonidos de la costa oeste, mucho más americanos.
Yo diría que JC Calderón debe ser el autor español (quitando Macarenas y Aserejés) que más royalties ha debido recibir en el extranjero. O quizás es Manuel Alejandro. O Fernando Arbex... bueno, los de aquella época.
Subir
kakasle
#67 por kakasle el 22/10/2015
#66 Conozco a todos pero no soy capaz de distinguir anteriores o posteriores a menos que lo consulte, siempre he alucinado con la gente que le puedes preguntar a ver que hizo el 22 de febrero 1969 y te contesta, yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer :desdentado: y si me lo preguntan en un juicio me lo tengo que inventar :juas:
Subir
Benelux
#68 por Benelux el 22/10/2015
#67
Es lo que tiene tener una memoria increíble para datos totalmente irrelevantes pero totalmente nefasta para cosas útiles como estudiar.
](*,)

(me refiero a la mía)
Subir
kakasle
#69 por kakasle el 22/10/2015
#68 No lo decía por ti ha sido una reflexión y me llama mucho la atención, yo para otras cosas tengo una memoria acojonante no se cual es el botón que hay que mover en el bolo para quedarte con unas cosa u otras.
Subir
cuentista
#70 por cuentista el 28/10/2015
Lone Star fué un super grupo al que el paso del tiempo no ha recompensado debidamente.
Tocaron varios palos y todos con mucha personalidad,recuerdo especialmente un flirteo con el jazz con ése tema
https://youtu.be/V9c-9byi6yI
Estoy con el móvil y no ha habido forma de colgar directamente el video, sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo