Tema de los Nombres

djleon
#1 por djleon el 13/07/2012
Buenas,que tal.
Desde hace varios dias tengo una curiosidad con el tema este de los nombres que se pone cada Deejay.
Parece ser que ahora esta de moda ponerse simplemente tu nombre y apellido o inventarte un "apodo" como Avicii,Afrojack etc...
Hace algunos años y aun se conserva,se ponia a todos los deejay si no me equivoco DJ x o DJ y etc..
Esto parece cosas de modas. ¿ Cual os parece la mejor alternativa y por que?
Gracias por opinar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 13/07/2012
anteponer Dj a tu nombre ya está pasado de moda . Mira el top 100 de la djmag o thedjlist y verás que ninguno usa DJ
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 13/07/2012
yo nunca fui de eso la verdad...lo que estoy viendo ahora mucho es eso, de "aka", que viene siendo, alias, no?, en fin otra chorrada
Subir
1
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 13/07/2012
Adrian Crespo escribió:
lo que estoy viendo ahora mucho es eso, de "aka"


otra cosa pasada de moda también que significa "tambien conocido como "
Subir
charlss
#5 por charlss el 13/07/2012
más música y menos nombres plis
Subir
2
djleon
#6 por djleon el 14/07/2012
#4 Tienes toda la razon,pero bueno,es algo que influye el trma del nombre
Subir
Klangnomad
#7 por Klangnomad el 14/07/2012
La otra es ponerte de apodo aquello que mas te guste, independientemente si está de moda o no.
Fijate, yo voy cambiando de nombre en función de donde me meta, actualmente voy con PAU5 y es el más gracia me hace xD
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 14/07/2012
charlss escribió:
más música y menos nombres plis


si te piensas dedicar a ser dj , el nombre es muy importante .
Ya puedes poner musicón que si la gente no sabe quien la pincha , no vale de nada .
Subir
charlss
#9 por charlss el 16/07/2012
#8 no te digo que no, pero bueno cristian varela, abel ramos, juan sacnchez, erick morillo , y tantos otros además de con nombres en castellano , con nombres extranjeros que no conzco y que probablemente no son pseudónimos, también triunfan.
No digo que no sea importante, pero hay muchos chavales que no saben nada de esto, menos que yo incluso, y si le dedican una hora diaria a la música, pasan 3 viendo a ver que nombre se ponen.
Cuando aparecí por primera vez en cartel me decían : ¿ qué nombre te pongo ? A lo que contestaba : No sé , ponme lo que veas .

Y es que estaba super ilusionado... pero con la música, con ver como iba a reaccionar la gente , con qué música poner y demás , aunque bueno como una vez dije por aquí que fuí a un sitio sin cobrar y ya me empezaron a decir que yo no sentía la música, que lo único que quería era la foto en el facebook y demás lindezas, pues supongo que mi opinión no será muy válida
Subir
miluchete
#10 por miluchete el 16/07/2012
xn0ise escribió:
La otra es ponerte de apodo aquello que mas te guste, independientemente si está de moda o no.

Totalmente de acuerdo, al final esa es la mejor manera de elegir un nombre.
Subir
moucho
#11 por moucho el 16/07/2012
#3 Also Know As
Subir
kiket
#12 por kiket el 16/07/2012
#11 Also known as :D
Subir
Klangnomad
#13 por Klangnomad el 16/07/2012
JAJAJAJAJ TOMA PWND XD
Subir
Alex Under
#14 por Alex Under el 17/07/2012
Pues compañeros la verdad es que siempre he conservado mi nombre original en los carteles y etc, pero realmente mi novia me dio el otro dia una idea que me vuela la cabeza jeje que os pareceria: Alex Di Fonte..... :desdentado: ? se admiten sugerencias y decir que me llamo Alex realmente y que uno de mis apellidos en Fuentes :juas:
Subir
albruipere
#15 por albruipere el 17/07/2012
A mi no me gusta....
Alex Fonte a secas me suena mejor o Alex Font,Fontex,Fontec,FonteK...
No me hagas mucho caso ,mia la hora que es jajaja
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo