Tema para masterizar

gon08
#16 por gon08 el 05/01/2009
si alguien puede criticar mi master me serviria mucho para aprender!! ya que soy bastante novato en esto de la masterizacion!!

gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pollojul
#17 por pollojul el 05/01/2009
esta muy mal grabada y mezclada la cancion con el master no se puede hacer casi nada
Subir
pollojul
#18 por pollojul el 05/01/2009
no muy mal solo mal
Subir
buchon
#19 por buchon el 05/01/2009
tu crees que mu mal grabada pollojul? me gustaría que me dieras un link de una bien grabada por tí para aprender... y que digas que está mal exactamente...

un abrazo.
Subir
gon08
#20 por gon08 el 05/01/2009
pollojul escribió:
esta muy mal grabada y mezclada la cancion con el master no se puede hacer casi nada


A mi no se me hizo que estuviera para nada mal, pero pues yo soy muy nuevo en esto, tambien me gustaria que pusieras algun link de alguna cancion grabada y mezclada por ti para aprender. :D

Saludos.
Subir
pollojul
#21 por pollojul el 05/01/2009
pues especificamente es la falta de pegada del bajo y de la voz eso es lo que a mi parecer con respeto no me gusta puede que a otros no les paresca pero a mi humilde punto de vista si, otra cosa que no me gusta no se que es pero es de la guitarra electrica creo que es la compresion o la distorsion o no se no estoy seguro si tuviera todas las pistas sabria que es pero no se ya que al principio de la cancion se escucha bien pero despues se escucha muy baja y se escucha mas como un ruido en la mezcla (a mi parecer) enserio es con mucho respeto y es una critica objetiva lo siento si sono a mal :oops:
Subir
gon08
#22 por gon08 el 07/01/2009
pollojul escribió:
pues especificamente es la falta de pegada del bajo y de la voz eso es lo que a mi parecer con respeto no me gusta puede que a otros no les paresca pero a mi humilde punto de vista si, otra cosa que no me gusta no se que es pero es de la guitarra electrica creo que es la compresion o la distorsion o no se no estoy seguro si tuviera todas las pistas sabria que es pero no se ya que al principio de la cancion se escucha bien pero despues se escucha muy baja y se escucha mas como un ruido en la mezcla (a mi parecer) enserio es con mucho respeto y es una critica objetiva lo siento si sono a mal :oops:


Estoy de acuerdo a mi tambien me parecio q la guitarra esta baja, en general se me hizo que todos los instrumentos estaban un poquito bajos comparados con la voz, pero que se escuche como un ruido??para nada! .por eso yo lo que hice fue subirle un poco al canal estereo para subir toda la musica un poco, pero que este tan mal para que no se pueda hacer nada en la masterizacion? creo que te equivocaste en poner ese comentario, claro desde mi punto de vista :)

saludos.
Subir
pollojul
#23 por pollojul el 07/01/2009
si lo de no se puede hacer nada si se me paso tienen razon
Subir
techbasic
#24 por techbasic el 09/01/2009
ME APUNTO ;)
Subir
Fabots
#25 por Fabots el 21/01/2009
hola gente, estuve escuchando el tema, la verdad que la mezcla no esta muy buena, y por eso me gusto, fue como un desafio, hice lo que pude, en breve estoy subiendo mi master... un abrazo!
Subir
Fabots
#26 por Fabots el 21/01/2009
aca esta mi master, cualquier duda de cualquier proceso me preguntan...
abrazo!

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=XGT9V9PK
Subir
Papazeck
#27 por Papazeck el 22/01/2009
Ara vere y aver si me apunto
Saludos
Subir
rockerhome
#28 por rockerhome el 13/12/2009
aun puedo hacer?
Subir
djjossvigna
#29 por djjossvigna el 15/12/2009
Aquí está la canción "No me atreví" masterizada, a ver si les gusta, mi nombre es José Viña soy de Venezuela y si tienen mas material para masterizar, será bienvenido.
Gracias

Este es el link para descargarlo.

http://rapidshare.com/files/321035324/N ... a.wav.html
Subir
vasparov
#30 por vasparov el 16/12/2009
No se si llego tarde pero...me apunto.
siempre mezcle hip hop
aer esto que tal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo