a que freucneicia de muestreo esta? a 48 khz? yo lo he hecho a 44,1 khz...ya me dado cuenta de eso cuando me bajado la de djoe, iba mas rapida y tal, dime a que frecuencia y la cambio que aun no he borrado el proyecto.
el release si que lo pongo en modo manual al minimo, el look igual, lo puse en el insert 8 como tu dices.
entonces no lo entiendo, voy a mirar si lo he exportado mal o algo.
Hola Sport. Mi master fue realmente una prueba. Esperaba encontrarme una crítica más o menos como la que me voy a hacer.
Mi master no suena bien porque, ademas de otras cosas claro...:
1.- No supe controlar el bombo.
2.- Los picos se salen del analizador gráfico y hasta casi me pinchan en un ojo.
3.-Tu tema esta carente de subgraves que son los que llevan el peso RMS, la potencia, y yo aun así la subí a -10RMS. 8 en el dynamic range. Con esos subgraves subiría a 6 o 5 según mi opinión. Osea como el último disco de Greenday o más.
Y cual era la finalidad de mi prueba? Pues subirla lo que pudiera sin distorsión, pero que suena fatal; una gilipollez por mi parte vamos. Saludos y gracias a tí por poner la canción para practicar .. no pararé de agradecer en este sentido. Por cierto que me gusta la canción. Saludos