Tema para masterizar

DjMack
#1 por DjMack el 05/11/2010
Buenas, me gustaria que me masterizaran mi tema http://soundcloud.com/marianomack/dj-mack-headphones y que me dijeran que han corregido para poder ir haciendo esto de masterizar por mi mismo, ah y de paso xD den su opinion del tema.
Saludos y espero sus masterizaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dubvision
#2 por dubvision el 07/11/2010
No soy un experto pero para un buen mastering, las pistas han de estar separadas para tratarlas individualmente.
Subir
Jota
#3 por Jota el 07/11/2010
dubvision escribió:
No soy un experto pero para un buen mastering, las pistas han de estar separadas para tratarlas individualmente.


Si, es evidente que no eres un experto. Para hacer un mastering, sea bueno o malo, no se necesita más que la mezcla en estéreo (dos pistas - L y R). Las pistas separadas se necesitan para hacer la mezcla, pero si ésta ya está hecha, vas a masterizar la mezcla, no las pistas.
Subir
sebastudios
#4 por sebastudios el 07/11/2010
Quizas lo que ha querido decir dubvision fue en masterizar modo multitrack, sino es asi pues se ha equivocado tampoco es tan tragico solo hay que seguir leyendo y aprendiendo para seguir avanzando un abrazo
Subir
pistas1
#5 por pistas1 el 17/11/2010
sebastudios escribió:
Quizas lo que ha querido decir dubvision fue en masterizar modo multitrack, sino es asi pues se ha equivocado tampoco es tan tragico solo hay que seguir leyendo y aprendiendo para seguir avanzando un abrazo


Si pero así masteriza cualquiera!! jeje
es como tener acceso a la mezcla!
Subir
sebastudios
#6 por sebastudios el 17/11/2010
Jijiji es lo que pudo haber querido decir sino bueno es un error que hay que pulirlo. Bueno a trabajar con este tema entonces saludos!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo