Tema para practica - Incluyo Archivos

tecnicoensonido
#16 por tecnicoensonido el 26/05/2010
en breve subo la mía
Subir
Xarkitu
#17 por Xarkitu el 29/05/2010
Hey, que falto yo, anoche vi el hilo y me anime :mrgreen:

La bateria la cambie con el midi y adictivedrums, le puse la tama que trae de serie...

Aquí os dejo lo que me ha salido, a ver que os parece :wink:



No se si sera por el masterizado (que yo lo hago siempre), pero noto vuestras mezclas muy flojitas :? , la que mas me gusto es la de CajaMaja.

Saludos compis :birras:
Subir
robezam
#18 por robezam el 06/06/2010
despues de tanto sufrimiento por subir el mp3 a hispasonicos aca esta.
[Este MP3 ya no existe]

espero comenten.

saludos
Subir
robezam
#19 por robezam el 06/06/2010
Xarkitu escribió:
Hey, que falto yo, anoche vi el hilo y me anime :mrgreen:

La bateria la cambie con el midi y adictivedrums, le puse la tama que trae de serie...

Aquí os dejo lo que me ha salido, a ver que os parece :wink:

No se si sera por el masterizado (que yo lo hago siempre), pero noto vuestras mezclas muy flojitas :? , la que mas me gusto es la de CajaMaja.

Saludos compis :birras:

hola xarkitu, tu mezcla esta muy comprimida, dentro de un rato comento mejor las mezclas ya que estoy en la portatil, por razones que no podia subir mi mezcla a hispa en la pc de trabajo.

saludos
Subir
robezam
#20 por robezam el 06/06/2010
Ahora si. amigo Xarkitu tu mezcla no esta definida, pero me gusta como esta el bajo
-el midi de la batería esta mal faltan los toms
-la voz tiene mucho reverb
-si panneas las guitarras seria mejor(no se nota mucho)
-los vientos están bajos
-como decías sobre el masterizado, esta muy comprimido
-el fade out esta mal
saludos
Subir
robezam
#21 por robezam el 06/06/2010
amigo orion68 sobre tu mezcla
-la voz le falta mas nivel, no esta a la altura de la batería
-la guitarras igual(eléctricas)-no opino de las acústicas porque están mal las tomas
-los vientos están buenos!!!
-el bajo esta hecho un lió, malogra toda la mezcla,(mas control) hay
frecuencias que están fastidiando bastante
-el piano...no parece piano(lo has modificado demasiado
-el solo de guitarra me encanta pero mucho nivel, has utilizado un phaser no??
-el fade out esta mal

saludos
Subir
robezam
#22 por robezam el 06/06/2010
amigo joaquinGonzales sobre tu mezcla
-las G acústicas me encantan pero están fuera(porque no están bien tocadas)
-la voz Buena!
-los coros mmm un poco mas de definición
-la guitarras eléctricas, donde están?
-los vientos un poco mas de reverb y nivel
-el bajo me gusta pero anda algo mal porque no esta en si en la mezcla(por culpa de la batería)
-la batería no esta bien definida(la tarola esta buena)
-el piano un poco mas de nivel con su respectiva guitarra
-el solo de guitarra mu bueno!!!
-el fade out esta bien pero puede mejorar

saludos
Subir
robezam
#23 por robezam el 06/06/2010
amigo cajamaja sobre tu mezcla
-la voz un poco mas de nivel
-la guitarras electricas estan demasiadas abiertas
-los vientos exactos pero estan muy abiertos
-la bateria, mas pegada
-el bajo algo mas de nivel
-el piano muy bueno!
-el solo de guitarra muy bueno!!!
-el fade out esta mal

saludos
Subir
robezam
#24 por robezam el 06/06/2010
comenten sobre mi mezcla antes que yo lo haga :oops:

buen día =D> =D> =D> =D> !!!!

sigan subiendo mezclas y mas mezclas!!!

y a todas mis amigas les he dicho que quiero ser su bronceador!! jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#25 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/06/2010
Joer, me gusta el tema =D> =D> =D> , creo que me voy a poner manos a la obra, será divertido...
Subir
orion68
#26 por orion68 el 06/06/2010
Robezam... merito tiene escucharte el temita tantas veces despues de haberlo mezclado, gracias por los comentarios pero... no encuentro esas molestas frecuencias de las que hablas en el bajo, seguramente fallan mis monitorajes(dalo por seguro) o mis oidos o las dos cosas.

La voz, no me gustaba así que la dejé discreta aunque a mi parecer tiene suficiente nivel, bueno, en general tampoco es que esté muy satisfecho de como quedó mi mezcla ahora que la escucho pasado un tiempo.

Lo que cuentas del bajo si que me sorprende porque es de lo que me gusta como me quedó.

Por cierto, en tu mezcla no lo encuentro el bajo, por lo demás se escucha muy bien

Xarquitu.. uf tenía los auriculares subiditos tras escuchar mi tema y al poner el tuyo me saturaba todo, pero una barbaridad.

Saludos
Subir
robezam
#27 por robezam el 06/06/2010
orion68 escribió:

Lo que cuentas del bajo si que me sorprende porque es de lo que me gusta como me quedó.
Por cierto, en tu mezcla no lo encuentro el bajo, por lo demás se escucha muy bien


hola entonces yo sospecho que no tienes bien calibrados los monitores yo los tengo uso un eq en el master(pues claro lo quito al momento de exportar, pero si , a mi mezcla le falta mas bajo, la voz con el solo de guitarra deberia estar mas alto no lo crees??? :oops:
Subir
orion68
#28 por orion68 el 07/06/2010
los coros que acompañan al solo al final? pufff ahora me entero que habían coros ahí #-o

Sobre la guitarra solista, no era un phaser, la pase por el vandal de samplitude, pedal de overdrive y un poco de delay, suelo ponerselo a las guitarras solistas, me gusta como queda, ahí una captura del plugin.

82c825d647a14bdd5883fe569265f-2545600.jpg
Subir
orion68
#29 por orion68 el 07/06/2010
robezam escribió:
orion68 escribió:

Lo que cuentas del bajo si que me sorprende porque es de lo que me gusta como me quedó.
Por cierto, en tu mezcla no lo encuentro el bajo, por lo demás se escucha muy bien


hola entonces yo sospecho que no tienes bien calibrados los monitores yo los tengo uso un eq en el master(pues claro lo quito al momento de exportar, pero si , a mi mezcla le falta mas bajo, la voz con el solo de guitarra deberia estar mas alto no lo crees??? :oops:


No tengo monitores, mezclo con unos cascos normalitos y no, a mi parecer estan bien de nivel en tu mezcla los coros del final, suavecitos
Subir
robezam
#30 por robezam el 07/06/2010
orion68 escribió:
los coros que acompañan al solo al final? pufff ahora me entero que habían coros ahí #-o

Sobre la guitarra solista, no era un phaser, la pase por el vandal de samplitude, pedal de overdrive y un poco de delay, suelo ponerselo a las guitarras solistas, me gusta como queda, ahí una captura del plugin.


es bueno realmente =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo