Tema a piano y voz

  • 2
Pablo Schuller
#16 por Pablo Schuller el 07/07/2005
Gracias a todos por las críticas,

Espasonico, tienes razón en lo de que el piano va por un lado y la voz por otra, nos fue imposible grabarlo a la vez por problemas de horarios y la verdad es que se nota mucho, pero como es un tema para que se hagan una idea en la editorial tampoco nos preocupa demasiado, si le gusta a alguien ya luego un productor le dará el royo que crea necesario. Gracias por los comentarios, respecto a lo del estribillo, tambien tienes razón, pero este es uno de los temas mas oscuros que tenemos y nos gusta como a salido, es distinto a los demás y queremos conservar ese ambiente menos comercial de estribillos super pegadizos.

Gracias toniterrasa, loflipas, Jaume.areste, me alegro de que os haya gustado , muchas gracias por escucharlo.

Copeland, gracias por escucharlo, tienes razón en lo mismo que Espasónico, que es un tema oscuro y le falta un aliciente, pero para nosotros es uno de esos temas que sale muy rápido y te gusta desde el principio, y por ahora lo pensamos dejar así, esta claro que no es uno de los temas mas comerciales que tenemos, pero como he comentado antes, que hay que tener de todo, nunca se sabe quien anda buscando un tema de estas características, además a la editorial les mola mucho, dicen que le ven salida, ya veremos... Y respecto a la letra, respeto tu opinión, pero despues de los 20 temas que llevamos escritos este año, no es facil ser original siempre... Gracias de nuevo por las críticas, que vienen muy bien para darse cuenta de los fallos.

PerversaFantasia, muchas gracias a ti tambien por escuchar el tema...

Saludos a todos, y ya subiré algún otro mas adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maziu
#17 por maziu el 09/07/2005
Justo acaban de decirme por mi casa que bien suena eso...
No tiene nada que ver a lo que he escuchado de ti,lo que mas me ha llamado la taencion es el pianista y la calidad de la voz.
Aunque al principio de la escucha parecia que tenia muchas esses.
La he escuchado un par de veces y la letra no me ha dicho mucho.
No es un estilo que me guste pero creo que va a ser un temazo con mas instrumentos y arreglos.

Un saludo.
Subir
Ed_Banses
#18 por Ed_Banses el 11/07/2005
Madre mia,

La produccion es una barvaridad, q maravilla de detalles, acabo de empezar en esto y casi me apetece retirarme despues de oir esto.

Casualmente estoy trabajando en un tema a piano y voz, es el primero q gravo por mi cuenta y voy q me vuelvo loco. Agradeceria q miraras mi post please, y me dieras tu opinion, seria un verdadero lujo!!!!

https:/www.hispasonic.com/foros/procesado-tema-piano-voz/67564

Espero q tengas suerte con el tema. Ya avisaras cuando tengas el tema con mas arreglos.
Subir
Antonio Miranda
#19 por Antonio Miranda el 12/07/2005
el tema es interesante, coincido en esa mejor empastación entre voz y piano, demasiado separados. Por lo demás, genial.
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 13/07/2005
Muchas gracias a todos!!
Ed_Banses, no desesperes, que todos hemos empezado, y cuesta un huevo, pero con el tiempo te llena de satisfacción ver como vas mejorando y haciendo sonar las cosas mas creibles, a mi me queda muchisimo, porque cada dia no dejo de aprender, para llegar a que mis grabaciones y mezclas suenen profesionales de verdad, me quedan unos años, pero lo bonito es ponerte esas metas e ir acercandote poco a poco.
Saludos.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 14/07/2005
no agas caso, nada de estribillo chorras para vender mas, encambio no me convence la interpretacion, para mi que le falntan horas de ensallo, eso que cada uno va por su lado es una realidad, lo que pasa es que se compensan con ese pedazo de voz.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo