Tema Pop-rock, o eso creo.

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 26/02/2008
Ahí va. Espero que sean crueles:
https:/www.hispasonic.com/musica/from-a ... orld/13594
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 26/02/2008
El link aún no funciona: el tema seleccionado no existe o no se puede mostrar....
Probaré más tarde..
Subir
Munera
#3 por Munera el 27/02/2008
Muy molón el tema, sonido muy Britanico, buena producción, buen sonido, lo único que flaquea a mi modo de ver es la batería, suena un poco a caja de ritmos, y creo que para esta canción un sonido más EZ Drummer iría mejor.
La voz está muy bien, aunque no soy muy partidario de lo anglosajón, pero cada uno canta en el idioma que quiere por supuesto, a mí de momento me sobra con el Español.

Los coros requetebien.
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 27/02/2008
Me gustó mucho, sobre todo las voces dobladas y los coros. ya quería escucharla ayer por que en el chivato ponía que estabas escuchandola pero ponía que el tema no existía. un gustazo.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

pd: tienes muy buena música colgada, un placer escuchar tus temas.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 27/02/2008
Qué tema más chuloooo! me recuerda a the Smiths, es uno de mis grupos preferidos!!! Las voces muy buenas, la mezcla la encuentro bastante bien, pero le falta quizá un pelín de fuerza sobre todo en el estribillo para hacerlo destacar más, algo así como más potente... Es que estoy recien levantada y mi cabeza no da para más, jejejjje, pero bueno, creo que me has entendido..

Me parece un temazo!!!! pegadizo y muy bien cantado...

Felicidades, un abrazo, Patricia =D> =D> =D>
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 27/02/2008
Gracias a todos, pero colgué una mezcla que no era la buena. Eso me pasa por no borrar todas las pruebas que voy haciendo. :oops: Tampoco hay mucha diferencia, la verdad, pero bueno, esta es la que quería subir:

https:/www.hispasonic.com/musica/from-a ... orld/13602

Gracias Munera, ARTURGISUS y Patrizia por oir. Munera, el Ez-Drummer no lo conozco. ¿Lo de la caja de ritmos lo dices por los sonidos o por la programación?
Patrizia, en esta mezcla tal vez los estribillos estén más fuertes.
Un saludo!
Subir
Munera
#7 por Munera el 27/02/2008
DarkSmile escribió:
Gracias a todos, pero colgué una mezcla que no era la buena. Eso me pasa por no borrar todas las pruebas que voy haciendo. :oops: Tampoco hay mucha diferencia, la verdad, pero bueno, esta es la que quería subir:

https:/www.hispasonic.com/musica/from-a ... orld/13602

Gracias Munera, ARTURGISUS y Patrizia por oir. Munera, el Ez-Drummer no lo conozco. ¿Lo de la caja de ritmos lo dices por los sonidos o por la programación?
Patrizia, en esta mezcla tal vez los estribillos estén más fuertes.
Un saludo!


El Toontrack - EZ Drummer, es un VSTi para emplearlo con el secuenciador que tiene unas baterias muy reales que se les puede sacar mucho jugo y expresividad con Grooves que lleva el programa.

Decía lo de caja de ritmos un poco por las dos cosas, los sonidos parecen muy mecanicos, como todos con la misma intensidad la programación está bien con los redobles y tal, creo que lo que falla es la expresividad, como cuando haces un redoble que cuando inicia suena un pelín menos que cuando finaliza y en tu canción se oye como más lineal, pero vamos son cosas sútiles, no es que esté mal del carajo...no, pero vamos es cuestión de trabajarlo como todo.
Esta mezcla se oye algo mejor. Las voces muy chulas y afinadas.
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 27/02/2008
:shock: que agradable sorpresa ! muy bueno !, muy buenas las voces los coros y la onda "inglesa" del tema, me gusta mucho el sonido de las guitarras en general y me encanta la guitarra que entra al minuto 2:34 , el tema para mi esta impecable
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 27/02/2008
vuelvo de escuchar la nueva versión jefe. que buen tema, suena genial. me molaría tener esa soltura con la voz y los coros, pero con mi voz no voy a ningún lado, no me extraña que el 99% de mis temas sean instrumentales. #-o
a mi me suena a una mezcla equilibrada y un buen master.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 27/02/2008
Hola!

Si señó, buen temilla... =D>

Salut!
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 27/02/2008
Buenas Dark, buen tema como era de esperar, muy indie inglés.
A mi la batería sí me ha gustado así, quizás le hubiera bajado un poco la velocidad al tema, la veo un poco forzada.

Geniales las voces!! Lo mejor. =D>
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 27/02/2008
Sin duda esta mezcla está mucho mejor... Es un temazo!!!!!

Felicidades de nuevo!!!!


Patricia
Subir
Redrum
#13 por Redrum el 27/02/2008
No puedo escucharlo :( Me pasare más tarde. El resto tenéis ese problema? El mensaje que sale es tipo "no se ha encontrado el archivo".
Subir
Dark Smile
#14 por Dark Smile el 27/02/2008
Munera escribió:


El Toontrack - EZ Drummer, es un VSTi para emplearlo con el secuenciador que tiene unas baterias muy reales que se les puede sacar mucho jugo y expresividad con Grooves que lleva el programa.

Decía lo de caja de ritmos un poco por las dos cosas, los sonidos parecen muy mecanicos, como todos con la misma intensidad la programación está bien con los redobles y tal, creo que lo que falla es la expresividad, como cuando haces un redoble que cuando inicia suena un pelín menos que cuando finaliza y en tu canción se oye como más lineal, pero vamos son cosas sútiles, no es que esté mal del carajo...no, pero vamos es cuestión de trabajarlo como todo.
Esta mezcla se oye algo mejor. Las voces muy chulas y afinadas.

Entiendo lo que dices, pero no soy muy partidario de esos programas. Alguna vez he usado el groove agent, y al final todas las baterías terminan sonando igual porque termino tirando de los mismos grooves. La programación de este tema lleva dinámica en muchas partes y aleatoriedad. Además en los redobles no sólo he cambiado el volumen sino también el tono de cada golpe, aunque tal vez no haya sido suficiente. Además creo que la compresión del máster tan grande (he entrado de lleno en la loudness war) ha podido cargarse parte de la dinámica. De todas formas voy a echar un vistazo al EZ-Drumer que comentas, ya que al menos se podrán sacar de ahí unos cuantos buenos samples. Aprecio mucho tus observaciones y las tendré en cuenta en la siguiente mezcla. Al final acabaremos aprendiendo algo de todo esto. :wink:
Subir
Dark Smile
#15 por Dark Smile el 27/02/2008
elmulo escribió:
:shock: que agradable sorpresa ! muy bueno !, muy buenas las voces los coros y la onda "inglesa" del tema, me gusta mucho el sonido de las guitarras en general y me encanta la guitarra que entra al minuto 2:34 , el tema para mi esta impecable
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos

Gracias por oir!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo