Tema Pop-rock, o eso creo.

Dark Smile
#16 por Dark Smile el 27/02/2008
ARTURGISUS escribió:
vuelvo de escuchar la nueva versión jefe. que buen tema, suena genial. me molaría tener esa soltura con la voz y los coros, pero con mi voz no voy a ningún lado, no me extraña que el 99% de mis temas sean instrumentales. #-o
a mi me suena a una mezcla equilibrada y un buen master.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bueno, lo de soltura es relativo ya que no está cantado del tirón. Desconozco qué tipo de voz tienes, pero para cantar la única regla que existe es no desafinar, y eso está al alcance de cualquiera que se lo proponga.
Saludos!!
Subir
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 27/02/2008
wzmzw escribió:
Hola!

Si señó, buen temilla... =D>

Salut!

asias, asisas, esperaba más caña por aquí. La gente se ha ablandado mucho últimamente.
Saludos!!
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 27/02/2008
Ventilador escribió:
Buenas Dark, buen tema como era de esperar, muy indie inglés.
A mi la batería sí me ha gustado así, quizás le hubiera bajado un poco la velocidad al tema, la veo un poco forzada.

Geniales las voces!! Lo mejor. =D>

Lo del ritmo es curioso... según de lo que vengas de oir, la misma canción me ha sonado unas veces lenta y otras acelerada. Lo mismo se merece 5 bpm menos o así.
Gracias por oir!
Subir
Dark Smile
#19 por Dark Smile el 27/02/2008
Patrizia escribió:
Sin duda esta mezcla está mucho mejor... Es un temazo!!!!!

Felicidades de nuevo!!!!


Patricia

jaja El día que haga un temazo dejaré la música. Prefiero seguir intentándolo.
Gracias de nuevo!
Subir
Dark Smile
#20 por Dark Smile el 27/02/2008
Redrum escribió:
No puedo escucharlo :( Me pasare más tarde. El resto tenéis ese problema? El mensaje que sale es tipo "no se ha encontrado el archivo".

Por lo visto todo el mundo lo oye menos tú. #-o
Un saludo y gracias por el intento!
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 28/02/2008
Un tema con bastante originalidad....distinto a lo que suelo escuchar ultimamente por aqui....tienes un estilo y voz muy personal. Se nota que tienes fuertes influencias de fuera de España...así enriqueces los temas que haces. Cuando entra el ritmo sorprende gratamente.....he seguido el tema con interes; engancha bastante.

Me ha gustado todo, excepto la intro que queda muy floja para lo que es el tema.

Saludos!!
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 28/02/2008
Que tal

Oye ti realmente has movido bien tus temas en las discográficas?

Siempre suenan frescos y originales, y con gancho comercial.

Está chungo el panorama lo sé, pero no sé, podrías probar vender tus composiciones a cantantes mas consagrados para empezar a abrirte brecha.

Respecto este tema pues está en tu linea. La melodía vocal es la clave y es fantástica. En realidad si uno se saca de la manga una melodía vocal interesante todo lo demás es simple y fácil de encajar, y tu lo has hecho.

Modplug en la percusión de nuevo? Es lo de menos, simplemente has metido una estructura con estribillo que funciona genial, y eso tiene mérito.

Un tema directo, que no tiene nada que envidiar a nivel de composición a cualquier grupo pop-rock-alternativo que esté ahora mismo cobrando pasta por ir al FIB.

Salut!
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 28/02/2008
Muy fresquito y peculiar tu estilo. Muy bien llevado todo el tema. Desde luego que has apostado por la loudness war y me suena todo bien excepto los platos, que me suenan un tanto fuertes y agudos, creo que en algunos momentos empañan el resto del kit....

Buen tema y un saludote
Subir
TremuluS
#24 por TremuluS el 28/02/2008
Hola!!

Mira, con este tema me paso algo muy raro, a simple oido la mezcla me parece estar bastante bien, pero los primeros segundos me costaron muchisimo acomodarme. Me senti bastante perdido al principio, el tema en general esta buenisimo, a mi me encanta esa onda "brit-pop" :D

Lo unico que no me gusto es una guitarra acustica-criolla, la que esta del lado izquierdo, la escucho un poco desafinada! Pero el resto esta re bueno :D
Subir
Redrum
#25 por Redrum el 28/02/2008
Ahora sí! Estaba intentando con el primer enlace... un trabajo excelente. Tienes la suerte de que mucha gente comparta tus gustos. Como dice PerversaFantasía, deberías mover tus temas por discográficas.

Saludos!
Subir
MIDI-Creator
#26 por MIDI-Creator el 28/02/2008
Magnífico tema, Mr. Darksmile.....suena muy, muy actual.

¡Bien por esas armonías vocales! =D>
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 28/02/2008
hola Dark.

Voy a ser tremendamente cruel :mrgreen: :mrgreen:. Lo primero que no soporto es el avatar... mejor dicho, al del avatar, o sea Macleches, no tú......por lo demás me parece simplemente un temazo en todos los sentidos, vamos de esos que si lo firma el de la foto, se está hechando flores inmerecidas otros 40 años.... Dark & mcArtney.... bueno ahora sería McArtney y en minúsculas Dark jejeje.

Fantastico!!!!!!!

Vicen
Subir
Dark Smile
#28 por Dark Smile el 28/02/2008
nouta escribió:
Un tema con bastante originalidad....distinto a lo que suelo escuchar ultimamente por aqui....tienes un estilo y voz muy personal. Se nota que tienes fuertes influencias de fuera de España...así enriqueces los temas que haces. Cuando entra el ritmo sorprende gratamente.....he seguido el tema con interes; engancha bastante.

Me ha gustado todo, excepto la intro que queda muy floja para lo que es el tema.

Saludos!!

No eres el único que me comenta la intro. Necesita un cambio o un recorte ya. No sé si alguien se ha dado cuenta de que lo que suena al principio es una voz (la mia, para más señas) diciendo "I come from another world", eso sí, hiperprocesada.
Un saludo y gracias por comentar!
Subir
Dark Smile
#29 por Dark Smile el 28/02/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Oye ti realmente has movido bien tus temas en las discográficas?

Siempre suenan frescos y originales, y con gancho comercial.

Está chungo el panorama lo sé, pero no sé, podrías probar vender tus composiciones a cantantes mas consagrados para empezar a abrirte brecha.

Respecto este tema pues está en tu linea. La melodía vocal es la clave y es fantástica. En realidad si uno se saca de la manga una melodía vocal interesante todo lo demás es simple y fácil de encajar, y tu lo has hecho.

Modplug en la percusión de nuevo? Es lo de menos, simplemente has metido una estructura con estribillo que funciona genial, y eso tiene mérito.

Un tema directo, que no tiene nada que envidiar a nivel de composición a cualquier grupo pop-rock-alternativo que esté ahora mismo cobrando pasta por ir al FIB.

Salut!

Hola. Me esparaba algo de caña por tu parte, pero bueno, mejor te reservas para el próximo tema. :twisted:
Todo lo que dices puede que sea cierto, lo de mover los temas, discográficas, etc. La vez que más cerca he estado de fichar por una discográfica grande me pedían un grupo completo, ya que ahora las discográficas te promocionan los conciertos pero a cambio se llevan parte de los ingresos. A raíz de esto estuve un par de años intentando formar una banda, pero no he sido capaz de encontrar a gente motivada para tocar unos temas ajenos (los mios), y lo de "componer entre todos" me parecía un proceso muy largo y con unos resultados inciertos, por lo que desistí. De todas formas, una pequeña discográfica independiente me publicó un disco el año pasado, que además fue premiado como el mejor del 2007 por un festival igualmente independiente (festival pop art). La repercusión en los medios ha sido casi nula, pero bueno, alguna referencia salió:
http://www.efeeme.com/revista/revista_f ... =2&id=1024
En cualquier caso, hago música porque me lo pide el cuerpo, y ya ni me planteo lo de "mandar una maqueta". Estaría dispuesto a vender mis canciones si a alguien le interesaran, y además por poco dinero, pero no tengo ni idea de cómo va ese rollo.
Un saludo y nos vemos en el FIB!!! (pagando, claro)
Subir
Dark Smile
#30 por Dark Smile el 28/02/2008
jimiplinstone escribió:
Muy fresquito y peculiar tu estilo. Muy bien llevado todo el tema. Desde luego que has apostado por la loudness war y me suena todo bien excepto los platos, que me suenan un tanto fuertes y agudos, creo que en algunos momentos empañan el resto del kit....

Buen tema y un saludote

Ahí le has dao. Esos platos tampoco me convencen a mí. Tiene fácil arreglo. Gracias por oir y por tu apreciación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo