Tema Pop-rock, o eso creo.

Dark Smile
#31 por Dark Smile el 28/02/2008
TremuluS escribió:
Hola!!

Mira, con este tema me paso algo muy raro, a simple oido la mezcla me parece estar bastante bien, pero los primeros segundos me costaron muchisimo acomodarme. Me senti bastante perdido al principio, el tema en general esta buenisimo, a mi me encanta esa onda "brit-pop" :D

Lo unico que no me gusto es una guitarra acustica-criolla, la que esta del lado izquierdo, la escucho un poco desafinada! Pero el resto esta re bueno :D

Joder, tú también llevas toda la razón. Estáis dando en el clavo. Sois la puta voz de mi conciencia de productor. Esa guitarra que dices está grabada con unas cuerdas que tenían 3 años lo menos, y claro, suena como el culo, pero como no tenía cuerdas nuevas a mano, y por la impaciencia por terminar el tema lo grabé así, pensando que ya lo arreglaría con una buena EQ, pero no. Gracia spor tus sabios comentarios!!!
Subir
Dark Smile
#32 por Dark Smile el 28/02/2008
Redrum escribió:
Ahora sí! Estaba intentando con el primer enlace... un trabajo excelente. Tienes la suerte de que mucha gente comparta tus gustos. Como dice PerversaFantasía, deberías mover tus temas por discográficas.

Saludos!

Gracias por oir. Si alguien se ofrece como manager, prometo un alto porcentaje sobre cualquier posible beneficio musical (¿50-50 está bien?). Lo digo en serio. Me aburre mucho lo de enviar maquetas, o cualquier cosa extramusical.
Subir
Dark Smile
#33 por Dark Smile el 28/02/2008
MIDI-Creator escribió:
Magnífico tema, Mr. Darksmile.....suena muy, muy actual.

¡Bien por esas armonías vocales! =D>

Gracias una vez más. Estoy abrumado por la buena acogida. :oops:
Subir
Dark Smile
#34 por Dark Smile el 28/02/2008
Mikeldi escribió:
hola Dark.

Voy a ser tremendamente cruel :mrgreen: :mrgreen:. Lo primero que no soporto es el avatar... mejor dicho, al del avatar, o sea Macleches, no tú......por lo demás me parece simplemente un temazo en todos los sentidos, vamos de esos que si lo firma el de la foto, se está hechando flores inmerecidas otros 40 años.... Dark & mcArtney.... bueno ahora sería McArtney y en minúsculas Dark jejeje.

Fantastico!!!!!!!

Vicen

jaja Sé que McCartney es el gran odiado para muchos, y por eso me gusta reivindicar su impresionante talento siempre que puedo. Escuchar sus composiones, tanto de beatle como incluso del disco que sacó el año pasado, es como leer una enciclopedia sobre cómo hacer una melodía perfecta. Nunca entendí por qué los Stones son guays, incluso Lennon es guay, y McCartney es un apestado. :cry: Y qué decir de Harrison... Bueno, de aquí sale otro hilo. Un saludo y gracias por oir!
Subir
MIDI-Creator
#35 por MIDI-Creator el 28/02/2008
Alguien escribió:
...lo de mover los temas, discográficas, etc. La vez que más cerca he estado de fichar por una discográfica grande me pedían un grupo completo, ya que ahora las discográficas te promocionan los conciertos pero a cambio...


Pues sí, tal parece que las discográficas ya quieren que se les de todo digerido.
Subir
Redrum
#36 por Redrum el 29/02/2008
DarkSmile, en relación a lo de promocionarse yo aún me estoy comiendo los mocos pero sé que en cada ciudad hay radios libres y comunitarias. En Madrid, por ejemplo la Radio Almenara organiza un evento anual donde pueden tocar los grupos que se inscriban. Lo digo porque tener un buen directo es imprescindible.

Saludos!
Subir
MartinSpangle
#37 por MartinSpangle el 29/02/2008
Hola Darksmile,

lo tuyo es de lo que más me ha gustado escuchar en Hispasonic.

Hay varias cosillas que haría diferentes en cuanto a producción y mezcla, pero no vale la pena entrar en ello cuando hay una idea clara y bien desarrollada.

¿Estás en Madrid?

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#38 por MartinSpangle el 29/02/2008
Coño, claro, si es que eres el de la fiesta robot!!! :D

Ya me había gustado lo tuyo antes.

Salu2.
Subir
Dark Smile
#39 por Dark Smile el 01/03/2008
Redrum escribió:
DarkSmile, en relación a lo de promocionarse yo aún me estoy comiendo los mocos pero sé que en cada ciudad hay radios libres y comunitarias. En Madrid, por ejemplo la Radio Almenara organiza un evento anual donde pueden tocar los grupos que se inscriban. Lo digo porque tener un buen directo es imprescindible.
Saludos!

Sí, lo del directo se tiene muy en cuenta, pero no creo que lo vuelva a intentar. Lo que me gusta es hacer canciones.
Saludos!
Subir
Dark Smile
#40 por Dark Smile el 01/03/2008
ElHombreRana escribió:
Hola Darksmile,

lo tuyo es de lo que más me ha gustado escuchar en Hispasonic.

Hay varias cosillas que haría diferentes en cuanto a producción y mezcla, pero no vale la pena entrar en ello cuando hay una idea clara y bien desarrollada.

¿Estás en Madrid?

Salu2.

Gracias por oir. Yo creo que somos muy pocos los que nos prodigamos en este estilo, y por eso nos gusta tanto oir este género por hispasonic.
Saludos!!
Subir
MartinSpangle
#41 por MartinSpangle el 01/03/2008
Alguien escribió:

Yo creo que somos muy pocos los que nos prodigamos en este estilo


Si, creo que si, no entiendo bien por qué, pero es así sin duda.

Salu2.
Subir
subsoniq
#42 por subsoniq el 03/03/2008
Hola Dark!
Enhorabuena, un buen tema de brit-pop, poderoso y elaborado, muy cuidada la producción de gtr, la programación de bateria, el solo original y clásico, y el "teremin" todo un opuntazo retro-futurista.
Vox y coros de lujo.
Salut
Subir
Dark Smile
#43 por Dark Smile el 05/03/2008
subsoniq escribió:
Hola Dark!
Enhorabuena, un buen tema de brit-pop, poderoso y elaborado, muy cuidada la producción de gtr, la programación de bateria, el solo original y clásico, y el "teremin" todo un opuntazo retro-futurista.
Vox y coros de lujo.
Salut

Gracias por oir, y me alegra que te guste!
Saludos
Subir
MIDI-Creator
#44 por MIDI-Creator el 05/03/2008
Pero esa etiqueta de "brit-pop" no es la adecuada (de hecho, creo que no existe así como tal).

Yo veo esta canción más del lado del rock que del lado del pop...creo que "rock alternativo" sería una categoría más apropiada para clasificarla.

Bueno, yo pienso
Subir
MartinSpangle
#45 por MartinSpangle el 05/03/2008
Alguien escribió:

(de hecho, creo que no existe así como tal).


Herejía! Anatema!

:P

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo