Tema pop-rock para mezclar.

Caniko77
#151 por Caniko77 el 11/11/2014
Hola de nuevo, he hecho algunos progresos solo en mezcla y equalización. no solo os fijeis en los fallos tambien en lo que haya mejorado.
el final se me ha olvidado corregir la Viola. caguen"""
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAster babel.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Caniko77
#152 por Caniko77 el 11/11/2014
Madre de dios, acabo de escuchar lo que he subido con unos cascos buenos...n
Dios mio que desastre.
Menuda diferencia hay cuando se hacen las cosas con unos u otros auriculares.
Subir
Caniko77
#153 por Caniko77 el 12/11/2014
He corregido varias cosas que noté ayer. aqui dejo la muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Babel mix-Master-2.mp3
Subir
Caniko77
#154 por Caniko77 el 12/11/2014
Vaya, al convertir a mp3 creo que me ha desaparecido los efectos de stereo. Eso es posible?
Subir
mercuri
#155 por mercuri el 14/11/2014
#149
Me suena muy bien bryan. Le has dado mucha fuerza al tema y la voz para mi gusto te a quedado genial. Lo que si escucho es todo muy al centro en ciertas partes....pero por lo demas :wink: Gracias!!
Subir
mercuri
#156 por mercuri el 14/11/2014
#150
Que tal maxi. Me alegro de volver ha oirte. Tengo que decir que he encontrado la mezcla un poco extraña. Encuentro algunas cosas muy perdidas, la voces con un efecto estraño y el bombo creo que bastante fuerte. No me hagas mucho caso por que tampoco es que yo pueda opinar con mucha propiedad, puesto que el primero que tiene que seguir aprendiendo soy yo, que estoy mas que pegao :desdentado:
Haber si opina alguien mas. Saludos y gracias por volver ha colgar una mezcla!
Subir
mercuri
#157 por mercuri el 14/11/2014
#153
Hola de nuevo caniko. Tengo que decir que has mejorado muchisimo esta mezcla con respecto a la anterior que hiciste. La has equilibrado mucho mas, salvo en algunas cosas como las bateria que la escucho muy lejos y el punteo de mita de cancion, que al contrario, esta bastante alto. La ecualizacion de la voz para mi...perfecta. Me ha gustado mucho lo que has hecho y como has ido afinando errores de la anterior.
Gracias por tu trabajo. Saludos!!
Subir
1
Harpocrates666
#158 por Harpocrates666 el 17/11/2014
Hola mercuri, acá te dejo mi versión a ver si te gusta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre de Babel.mp3
Subir
IOI
#159 por IOI el 18/11/2014
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre.mp3
Subir
2
mercuri
#160 por mercuri el 18/11/2014
Buenas harpocrates. Una version muy diferente, lo escucho todo un poco mas saturado y un pelin agresivo. Creo que esa ha sido tu intencion asi que no te lo digo como un defecto sino como una diferencia. Me gusta mucho escucharla. Por cierto, muy chulo el detalle de la bateria al principio. Hace que entre toda la musica de un forma contundente y eso me ha encantado. :cascos:
Gracias por tu mezcla :grin: Saludos!!

#159
Suena todo muy bien, sobre todo el bajo con esa pegada. El sonido de la caja es la leche. Aunque esta bastante alta, a mi por lo menos no se me hace molesta. En definitiva todo muy claro y equilibrado, las voces geniales.....no se me mas podia decir. Para mi es una mezcla muy buena.... :ook:
Gracias y saludos!!!
Subir
Harpocrates666
#161 por Harpocrates666 el 19/11/2014
mercuri escribió:
Una version muy diferente, lo escucho todo un poco mas saturado y un pelin agresivo. Creo que esa ha sido tu intencion asi que no te lo digo como un defecto sino como una diferencia.


Si, tiene varios efectos de saturacion, es que no se si seré yo pero todas las versiones que he escuchado acá me suenan un poco hirientes al oído de lo transparentes que son, cosa de gustos :desdentado:

Voy a currarme otra versión, que escuchando en distintos altavoces me he dado cuenta de varios errores, hay que bajar un poco los bajos, la voz está muy cargada a los medios graves, le falta brillo, y también quitarle un poco de saturacion, dejar respirar un poco la mezcla.
Subir
tittogarcia
#162 por tittogarcia el 23/11/2014
Una cosilla. La batería esta en una pista? o separada? porque he visto que ahora el enlace para bajar las pistas que no funciona es el nuevo que subiste.
Subir
mercuri
#163 por mercuri el 24/11/2014
si, esta en una sola pista toda la bateria :tambor:
Subir
Graphtec1
#164 por Graphtec1 el 24/11/2014
#1

Aqui trate de masterizar mi mezcla. Cambio radicalmente, las reverbs y retardos se oyen menos, la voz esta más al frente, los platos mas definidos los graves más controlados y con mayor volumen general.

Sin embargo al darle claridad; me di cuenta que falto comprimir bien la voz y nivelar volumens en general. El efecto de guitarra de fondo que hice, me gustaba más sin este proceso, en fin... Tendria que mezclar de nuevo ya que se cambio la amplitud estereo. ¿Como la escuchas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre de babel.mp3
Subir
-just-
#165 por -just- el 25/11/2014
#164 A mí me suena como si sonaría por un altavoz pequeño con carencias de graves y agudos. Bastante rara la verdad. No te me ofendas Steven ;). A ver que opina otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo