Hola Caniko. Aunque se que has dicho que no mezclas y masterizas me ha gustado el sonido del bombo y la suavidad que tienen algunas guitarras que has sacado por ahi. Con respecto al montaje hay algunas cosas que estan bien y otras no tanto como por ejemplo que has alternado la voz principal con los coros. Los coros casi siempre estan hechos para realzar una subida o adornar alguna parte del tema pero si los manifiestas solos pueden quedar ridiculos. Por otra parte hay cosas que has puesto y has quitado en ciertas partes que te han quedado bien.
Gracias por tu participacion!! Saludos.
Yo al principio pense lo mismo que tu pero al escucharla unas cuantas de veces me gusto, que al subirle el volumen, la musica cobraba mas protagonismo y la escuchaba mas potente sin que la voz llegase a molestar como me paso en mi primera mezcla. Si es verdad que en el estribillo puede llegar a perderse un poco pero seria cuestion de automatizarla en ciertas partes.
Eso es exactamente lo que trate de hacer. Subirla de volumen pero me pase bastante y el limitador me peta por todos lados. Tendre que afinar mas con estos detalles. Ya te digo que es la primera vez que me que me atrevo a tocar el master pero haber....algun dia tenia que hacerlo. Uso un programa de magix music maker el cual creo que no usa nadie por aqui, bien por sus limitaciones o por que este catalogado como un programa para principiantes pero es el que empece a usar para poder grabar mis temas sin complicarme mucho la vida y ponermelos en el coche para ir al curro sin mas intenciones que esas

Pero desde que soy adicto al taller me he dado cuenta de que hay un sin fin de posibilidades y mejoras que se le puede hacer a una grabacion casera y ademas con buenos resultados. Con esto quiero decirte que para entender el lenguaje tecnico de esto tendre que cambiar de aires y embarcarme en otro daw mas profesional. Por ejemplo no se que es un compresor multibanda ni para que sirve. Me hacen falta tragarme unos 200 tutoriales para estar un poco mas al dia pero bueno...por algo se empieza. Te puedo decir lo que yo he tocado en mi ultima mezcla.
Le ajuste los graves y trate de darle a la misma vez mas brillo con un ecualizador 6 bandas.
Subi el low, mid ,hi del multimax para que sonara mas fuerte y por ultimo le puse el limitador. Todo esto en el canal master. A la voz lo que le hice fue quitarle casi toda la reveb y ecualizarla para que tuviera un poco mas de cuerpo. En definitiva mas cruda.
Gracias por comentar tan al detalle just. Se agradece..!