Tema pop-rock para mezclar.

Tete
#106 por Tete el 03/10/2014
Ayer la mezclé con cascos que era un poco tarde y al poner el tema con los monitores he visto que el bajo estaba muy alto.
Creo que está mas equilibarada ahora.
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre de Babel - Salida - Estéreo Out.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tete
#107 por Tete el 03/10/2014
La última, que habian frecuencias que estaban mal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre de Babel2 - Salida - Estéreo Out.mp3
Subir
maximartin
#108 por maximartin el 03/10/2014
tetesaca escribió:
#101 Hola Maxi, si trabajas con Cubase mira en Medios y te vas a la Pool y desactiva el "Modo Musical", osea quita las X para que no se autocuantice. XD
OK, gracias
Subir
Tete
#109 por Tete el 03/10/2014
#108 No hay de que. Es que a mi me ha pasado un montón de veces sin darme cuenta =;
Subir
Tete
#110 por Tete el 21/10/2014
Ayer estube en el estudio de masterización de un amiguete y pasé un trozo de la pista, que no me dejó llevarmela entera [-(
Creo que suena bastante bién
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre Mastering Studios.mp3
Subir
3
mercuri
#111 por mercuri el 21/10/2014
#110
Suena muy bien tetesaca. Con mucho cuerpo, y la voz para mi gusto esta increible. Muy bueno.... :cascos:
Me hubiera gustado escuchar un poco mass ;)
Subir
-just-
#112 por -just- el 21/10/2014
#110 Sonidazo. Aunque de la mezcla para mí la voz muy alta y alguna otra cosilla. Muchas gracias por subirla!.
Qué le hicisteis? :)
Subir
Tete
#113 por Tete el 22/10/2014
Gracias a los 2, el tema se lo merecía!!
La verdad es que yo no hice gran cosa :grin: Pero se pasó por un previo Avalon un 2022 creo que era, para darle más definición, una eq Ibis, un compresor multibanda Maselec y un limiltador Maselec tambien. Quería que sonara natural y creo que lo ha conseguido.
Lástima que no esté entera
Subir
Tete
#114 por Tete el 22/10/2014
#111 La voz fué lo que más traté, todo en analógico para que tubiese ese "grano" especial.
Subir
mercuri
#115 por mercuri el 22/10/2014
tetesaca escribió:
Gracias a los 2, el tema se lo merecía!!


Gracias a ti por tu trabajo incondicional y tu opinion sobre el tema. He escuchado tu master como unas 20 veces ya :-D
:birras:
Subir
Tete
#116 por Tete el 23/10/2014
#115 Jajajajajaja!! Gracias a tí por dejarnos mezclar un tema tan bueno. Si hay buen material és mas fácil hacer una mezcla en condiciones.
Me alegro que te haya gustado Mercuri :ook:
Subir
-just-
#117 por -just- el 23/10/2014
#113 Ya me gustaría tener esos aparatos. :grin: . Me sería mucho más fácil para conseguir el sonido quiero aunque después de cien mil pruebas estoy obteniendo buenos resultados de manera sencilla y casi sobre cualquier mezcla. Que es lo que pretendo jej. En el caso de masterizar me refiero.

Saludos!
Subir
Tete
#118 por Tete el 23/10/2014
#117 Es exactamente lo que tu dices Just, trabajar en analógico és más fácil y rápido. Hay un montón de plugins que están muy bien logrados, incluso mejores que muchos aparatos, sobretodo en eq's y multiefectos. Pero en el tema de compresores y previos, creo que todavía están bastante lejos de los buenos analógicos.
De todas formas si no hay alguien detrás que sepa utilizar lo que tiene, todo lo demás no sirve de nada
Subir
mercuri
#119 por mercuri el 24/10/2014
He tocado un poco el master ecualinzando los graves y los medios para que empaste un poco mas la musica. Le he puesto un limitador y he abierto el campo estereo. Les he bajado el volumen a las voces por que en mi mezcla anterior las encuento muy altas. Creo que suena mejor que la primera que hice. Haber que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
master torre de babel.MP3
Subir
Caniko77
#120 por Caniko77 el 24/10/2014
Hola Aquí he hecho un montaje con tus audios espero que te guste, he intentado que sea elegante. no tengo ni idea de mezcla ni masterizacion. solo me interesa el montaje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Algo-Master.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo