Tema pop-rock para mezclar.

mercuri
#91 por mercuri el 08/09/2014
#88
hola Jack. La voz suena muy bien y me ha gustado muchisimo como has trabajado la guitarra acustica. Con mucha claridad y presencia. La caja si que la encuentro muy fuerte y quizas un pelin aguda. Otra de las cosas que me han gustado mucho es como entran las guitarras electricas despues del primer estribillo dandole un subidon a la parte instrumental.
Buena mezcla. Un Saludo!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mercuri
#92 por mercuri el 08/09/2014
Fran, la musica cada vez esta mas equilibrada y conseguida. Tiene mucha atmosfera, contundencia y profundidad pero la voz sigo sintiendola con poco brillo, grave y bastante cerrada. Yo la pondria un poco mas cercana y mas cruda ademas de clarearla.
Saludos y gracias por mostrar tantos enfoques. Si que tienes persistencia.. jeje
Subir
RBPmusic
#93 por RBPmusic el 08/09/2014
mercuri escribió:
Si que tienes persistencia.. jeje
¿Es una manera de llamarme pesado e invitarme a que abandone? Jamaaaaaaaas, muaaajajaja muaaajajaaaa
Subir
Jack
#94 por Jack el 08/09/2014
#91 Gracias, Sí noto eso de la caja ahora que la escucho de nuevo. El problema es que todo en la batería está junto, y me parece que todo lo demás está en su punto. Tendré que jugar un poco con ecualización sustractiva para tratar de moldear un poco la caja sin afectar lo demás adversamente.
:birras:
Subir
mercuri
#95 por mercuri el 08/09/2014
Ni mucho menos fran. Lo unico que he querido cofirmarte es lo que siempre has dicho. Que nunca abandonas una mezcla hasta que logras un buen sonido. No seas mal pensaooo!!! Y mete la revision 5.
Subir
RBPmusic
#96 por RBPmusic el 09/09/2014
El caso es que aunque me dijeras que soy un plasta, el reto es conmigo mismo, bajo tus normas y contando con los demas comentarios, pero algo personal al fin y al cabo. Disfruto muchísimo con esta actividad, no lo puedo negar.
Subir
RBPmusic
#97 por RBPmusic el 12/09/2014
Rev 5.
He intentado trabajar de manera diferente la voz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
torre de babel franc gomez rev 5_eq.mp3
Subir
mercuri
#98 por mercuri el 13/09/2014
Hola de fran. Me gusta mas este enfoque que le has dado a la voz. En mi opinion creo que la has mejorado bastante salvo que a veces, noto como si rompiera en las partes altas. La bateria es genial tio....La caja es super adictiva y agradable de oir y con respecto a todo lo demas ya te lo dije..
A mi me suena del carajo. :cascos:
Subir
RBPmusic
#99 por RBPmusic el 13/09/2014
#98 gracias! Sigo pefilando a partir de ahí!
Subir
hammet.33
#100 por hammet.33 el 29/09/2014
Hay dejo mi mezcla compañero :ook: un gran tema me gusta la cancion :D/ el unico problema que muchos ruidos :cascos: y mala grabacion de lugar pero al final todo se arregla :ook: :D saludos. :birras:

Subir
maximartin
#101 por maximartin el 30/09/2014
Hola, aunque no está terminada más ó menos se puede oír esta mezcla. Las voces se ván desincronizando de la música...
Subir
DanielM
#102 por DanielM el 30/09/2014
Vuelvo con otra practica masterizacion después de un mes, con otra escucha, y algo menos enigmática que la primera que hice; tenía un paneo de la voz no centralizado y mucho efecto de reverb. Algo más sencilla.. siento que a la voz tal vez le falte un pelo de volumen pero tampoco me gusta que suene tan fuerte por eso lo dejo así.. Quería aplicar compresión en la cadena principal pero decidí desecharlo porque patinaba un poco la envolvente acústica de la mezcla en general así que solo le quite un poco de volumen (-5 db mas o menos), la limité y así la deje. Está más cuidada en el color, que en la espacialización sonora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
test_7.mp3
Subir
1
DanielM
#103 por DanielM el 30/09/2014
Una segunda versión del mismo master, hecho para tener un menor RMS. Solo normalice la mayoría de sonidos hasta donde me parecía que se lograba el mejor nivel de escucha psicoacústicamente hablando y disminuí la brecha de perdida de volumen en el principal de -5 db a -2.7 db del master anterior. La mezcla final está un poco ecualizada en torno al rango de 500hz-2000hz por +2,5 db
Archivos adjuntos ( para descargar)
test_8.mp3
Subir
mercuri
#104 por mercuri el 02/10/2014
#100
Hola hammet. Suena potente, quizas un poco agresiva en mi opinion pero me gusta como has dejado el bajo y la bateria. Suenan muy bien.
Si es verdad que estan las pistas algo ruidosas. Haber si me pillo algunas trampas para la habitacion y tambien algo para que no se cuele tanto ruido en el micro. Gracias por tu opinion sobre el tema y por tu aporte. Es un subidon y muy agradecido que te digan que algo que has hecho es grande. Saludos! :birras:

#101
Buenas maxi. La mezcla asi a primeras la oigo opaca y bastante grabe. Le daria un poco mas de brillo y subiria mas los instrumentos para que no se los coma tanto la bateria. Pero vamos....que si no esta acabada es tonteria ahora mismo lo que yo pueda decir. Te he escuchado en algunas mezclas que has hecho por aqui y en mi opinion son realmente buenas. Un saludo y gracias por tu mezcla!

#102
DanielM, Tu mezcla suena muy bien. Es muy agradable de oir ademas de encontrarla equilibrada. He de decir que no tengo ni pajolera de todos los detalles tecnicos que has dado en tu post. Lo que si se, es que suena genial..... :cascos:
Un saludo y gracias por tus aportes!.
Subir
Tete
#105 por Tete el 03/10/2014
#101 Hola Maxi, si trabajas con Cubase mira en Medios y te vas a la Pool y desactiva el "Modo Musical", osea quita las X para que no se autocuantice. XD

He trabajado bastante con el pan de la canción, el tema cuanto más lo he escuchado más me ha gustado :plasplas:
Te dejo el master, haber que tal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre Matering - Salida - Estéreo Out.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo