Un tema relajado (y triste),de guitarra acustica

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 05/08/2005
A ver que os parece:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6232

Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 05/08/2005
En este tema dejas muy claro que tocas muy bien, pero el tema me deja un poco igual y el delay me acaba cansando ( sobretodo el de la izq que está mas tarde y mas alto ). La guitarra tiene un sonido electroacústico espectacular, pero está tocado como se toca una eléctrica y no una acústica lo que hace perder al tema credibilidad. Con esto no quiero decir que no esté de puta madre y te felicito pero cuanto mayor es el nivel de los temas, mayor tiene que ser el nivel de la crítica :wink:

Salut !! y felicidades.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 08/08/2005
bonito tema y buena interpretacion, el delay me cansa un poquito pero el tema suena de lujo.

un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 08/08/2005
un tema muy chulo, la base de fondo acompaña muy bien y el toque de la guitarra, lleno de calidad!!!! felicicidades
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 08/08/2005
No sé si será por la escucha con cascos, pero... ¿ese delay no está algo pasado de rosca? Yo le bajaría el tiempo de delay, o le subiría el cutoff (para que los sucesivos ecos estén cada vez más atenuados, quitándole las freq altas, que creo que es lo que molesta)

Ah, y tocas la guitarra de puta madre :-D
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 08/08/2005
Muy buena la ejecución....

El tema en sí me ha gustado aunque hubiera estado bien alguna variación más interesante....

SAludos.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 09/08/2005
Hola Alberto. Básicamente, coincido casi plenamente con Espasónico. Al fin y al cabo, más que de un tema, se trata de un solo de guitarra. Tal como tocas (de puta madre), seguro que te puedes currar una estructura un pelín más elaborada.
Saludos.
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 09/08/2005
Me gusta el tema como está, es bonito. ;-) saludos
Subir
toral
#9 por toral el 09/08/2005
Muy guapo el tema, claro que sí

toral
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo