Tema stoner/metal para mezclar

Migui Albatross
#1 por Migui Albatross el 03/05/2013
Bueno, me animo a pediros ayuda para mezclar y masterizar este tema.....en primer lugar deciros que nuestro grupo de referencia serían DOWN (para el que no los conozca, son el grupo en el que canta Phil Anselmo, ex de Pantera), por lo que ese es el sonido que buscamos más o menos.
Las pistas están grabadas con una mesa Zoom, la batería con el EZ Drummer y bueno, todo bastante rudimentario ya que la tecnología no es lo nuestro, somos más de análogico de ahí que os pida ayuda para ver lo que sois capaces de conseguir.

Os voy a dejar también una mezcla nuestra de la canción. Nos gustaría conseguir mejorar sobre todo las voces, la batería y la pegada en general.
Subiré las pistas en .wav. Si necesitaís alguna otra cosa decidmelo( no sé, la batería en midi o lo que sea). Ya os repito que somos muy nuevos y torpes con los secuenciadores, somos unos viejunos que grababan en cuatros pistas analógicos de cinta....jajajajaja..


https://www.dropbox.com/sh/mowjhxbi0ob6q3b/_fV9nA2Yf7


Bueno muchas gracias por adelantado y a ver si alguien se anima...
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA CARTA DE JACK PRUEBA 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 03/05/2013
Yo de metal ni idea, pero por intentarlo
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
hammet.33
#3 por hammet.33 el 03/05/2013
A ver si tengo un ratillo y hos hago una saludos
Subir
1
INIBE
#4 por INIBE el 04/05/2013
Cuando pueda me pongo con ello, ami me gusta el metal(pantera es de mis favoritos)asi que espero poder hacer algo. Si pudieras poner el midi de la bateria igual se podria hacer algo mas.
Subir
1
hammet.33
#5 por hammet.33 el 04/05/2013
Hay hos dejo mi mezcla :ook: a ver que hos parece saludos :birras: a esta guapo el tema metal a saco :yeah: :yeah: :yeah:

Subir
1
Migui Albatross
#6 por Migui Albatross el 04/05/2013
Bueno.....muchísimas gracias a los que habéis respondido.....ahora mismo no puedo escucharlo, pero os lo agradezco por adelantado.....un saludo...
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 05/05/2013
Hos he hecho otra con otra equalizacion de guitarra mas cañera :punk: :punk: a ver si hos mola saludos. :yeah: :yeah: :birras:

Subir
1
Dr. Josef Heiter
#8 por Dr. Josef Heiter el 05/05/2013
Voy a intentar algo. El Midi vendría bien ya que veo que la batería no está separada por pistas, por lo que pedir una mejora en la batería con una mezcla estereo es bastante complicado.
Y veo que hay 8000 guitarras, una breve explicación de donde va cada una vendría bien ;)
Subir
1
Dr. Josef Heiter
#9 por Dr. Josef Heiter el 05/05/2013
Bueno por aquí añado mi mezcla rápida.
Hay un click al principio que no se de donde sale y a los 2:40 unas de las guitarras hacen una cosa rara, las tenía que haber muteado pero hoy ya no me da tiempo.
Me ha gustado bastante el tema, teneis buen nivel.
Decir que yo soy más del Phil Anselmo de su etapa en Necrophagia, pero Superjoint Ritual y estos Down tampoco me disgustan :yeah:

Subir
2
hammet.33
#10 por hammet.33 el 05/05/2013
la verdad que tienes razon en lo de la bateria si estuviera por pistas o en midi para utilizar el vst que se quisiera seria mucho mejor :ook: :punk: y la mezcla saldria mas clara el estereo de los platos y los volumenes se podrian ajustar mejor :guitarraelec: :satan: y lo de las pistas hay tantas pistas por que lo que querian es hacer un quad tracking en las ritmicas :ook: espero, haberte sido de ayuda saludos :birras:
Subir
1
INIBE
#11 por INIBE el 05/05/2013
He hecho una mezcla rapidilla de esto y asi ha salido. El midi o las pistas de bateria separadas ayudaria mucho. en el solo he quitado una guitarra por que me parece que lo hace un poco confuso todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jack.mp3
Subir
2
MELE3
#12 por MELE3 el 06/05/2013
Aquí dejo mi mezcla, a ver que tal os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jack (Mezcla MELE3).mp3
Subir
1
Migui Albatross
#13 por Migui Albatross el 06/05/2013
Uaaauhhh.....la verdad estoy muy sorprendido...no esperaba tantas respuestas, muchas gracias de verdad.... :birras: :yeah:
Perdonad por no contestar antes, pero he estado fuera el fin de semana sin conexion a internet....
Por partes:
Intentaré subir el midi de la batería, seguro que con él conseguiriais algo mejor, molaría un sonido un poco más "real"....
Voy a empezar diciendo que soy el vocalista, el grupo se llama ALBATROSS y que no tengo ni puta idea de mezclas ni de estas movidas eso son cosas del guitarra (y ahora mismo somos los dos únicos miembros del grupo o_O) osea que mis opiniones son las de un oyente, no las de un entendido en la materia...
Solo me ha dado tiempo a escuchar las mezclas de Sport y de Hammet33 y ya he flipao.....la de Sport tiene un volumen y una pegada brutales (¿como lo consigues tío?), pero en mi opinión la batería y la voz suenan demasiado agudas, pero el resto en conjunto duena que te cagas...
Y la segunda de Hammet tambien me gusta mucho la batería suena mejor y está muy bien compensada.....
Muchas gracias de nuevo y voy a seguir con las escuchas.....sois la hostia.... :hell: =D>
Subir
Migui Albatross
#14 por Migui Albatross el 06/05/2013
Estoooooo....Dr. Heiter, Inibe y Mele3.....repito que soy un torpe con esto.....hay alguna manera de poder descargarme vuestras mezclas para poder escucharlas en otros soportes?.....por ejemplo el coche que es mi sala de escuchas más fiable...jajajajaajjajaa.....gracias.... :cascos:

LO que he podido escuchar con unos auriculares perrunos en el portátil tiene muy buena pinta...además estoy en el curro y tengo que andar a trozos... :satan:
Subir
Dr. Josef Heiter
#15 por Dr. Josef Heiter el 06/05/2013
Ya he habilitado la descarga y he actualizado un poquito la mezcla con los oídos frescos por la mañana.
https://www.hispasonic.com/musica/jack-forero-migui-albatross/87420
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo