Tema stoner/metal para mezclar

santificao
#31 por santificao el 15/05/2013
Yo estoy en ello, estoy montando la batería porque al asignarle el addictive drums los toms se han convertido en rides el hh en crash... y a parte estamos en fiestas en el barrio! jeje mañana volveré a ponerme al lío.

He escuchado por encima las mezclas de Dr. Heiter aunque no puedo elaborar un juicio, pero vamos, el bombo suena muy Korn y eso ya me ha molado :yeah:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Migui Albatross
#32 por Migui Albatross el 18/05/2013
Bueno yo ya he escuchao las mezclas de Dr. Heiter (estas opiniones se refieren solo al sonido de batería)y he de decir que la 1 no me gusta nada....el bombo no me gusta nada como suena, la 2 un poco mejor pero aún asi no me comvence, para mí la mejor es la 3....el sonido de batería me gusta mucho más aunque tampoco me termina de convencer del todo. Tengo que volver a escucharlas dejando pasar un par de días por el medio para descansar un poco los oídos.....
No sé si la que más me gusta será el plug-in de pago o no...ya nos dirás Dr. Heiter....

Gracias otra vez...nos hablamos... :hola: :yeah:
Subir
Dr. Josef Heiter
#33 por Dr. Josef Heiter el 18/05/2013
Estoy preparando otras 2 versiones con otras baterías, otra gratuita y otra de pago.
He de decir que de las anteriores, la que más me gusta también es la número 3.
Os estoy usando de conejillos de indias para probar baterías :lol:
Ya diré cual es la de pago.
Y a ver si anima la gente :bananaguit:
Subir
1
santificao
#34 por santificao el 18/05/2013
Aquí va mi mezcla. La verdad no me he complicado mucho haciendo la batería, he usado el que viene por defecto en addictive drums y he cambiao algún plato. He querido probar a mezclarlo más cañero y más apretaico pero igual me he pasao... jejjeje mañana volveré a escucharlo! a ver qué os parece. Un saludo amigos!! Y por cierto Dr. Heizer, coincido con los dos en que el 3º es el que más me gusta con diferencia.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Noise Devil Studio
#35 por Noise Devil Studio el 19/05/2013
Descargando... =)
Subir
1
Noise Devil Studio
#36 por Noise Devil Studio el 19/05/2013
Pues asi de rapido (como en 30 min) hice esta mezcla y le dedicaria mas tiempo pero ya son las 3:40 am y tengo que dormir =S a ver que les parece, escucho opiniones =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
La carta de jack _ Noise Devil Studio.mp3
Subir
1
Noise Devil Studio
#37 por Noise Devil Studio el 19/05/2013
Ahora si ya mas despierto le di los ultimos retoques, ajuste algunos niveles, un poco de eq aqui y alla y listo, a ver que opinan :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Carta De Jack - Noise Devil Studio.mp3
Subir
1
Migui Albatross
#38 por Migui Albatross el 20/05/2013
Descargando estas últimas para escucharlas con detenimiento.....La primera impresión es muy buena...Noise Devil Studio, gracias por unirte y aportar tus mezclas... :yeah:
Subir
Migui Albatross
#39 por Migui Albatross el 21/05/2013
Q tal gente?...
Bueno la de Santificao está bien pero o le sobran graves o le faltan agudos, te ha quedao......no sé, como oscurilla, le falta definición.....
La de Noise, está de puta madre, pero quizás la batería algo alta y a las guitarras les falte algo de chicha...
De momento mi mezcla preferida sigue siendo la que hizo Dr. Heiter con la batería en wav., el sonido de batería es el que más se acerca a lo que buscamos.....y las guitarras pues a lo mejor Dr. Heiter las trata mejor porque me consta que le gusta la música cañera.... :hell: ...
En guitarras buscamos un sonido como las de Down pero un poco más agresivas tipo Superjoint o incluso las del Burn my eyes de Machine Head....
Me ha dicho el guitarrista del grupo que alomejor se pone y las graba otra vez porque las otras tienen algún fallo de ejecución y tal....jejejejejeje(le ha picao el gusanillo al escuchar vuestras mezclas)....
Bueno gracias de nuevo a todos, yo voy a seguir escuchando todas las versiones con más tranquilidad que siempre se le encuentran más detalles..... :birras: :fumeta: :satan:
Y a ver si alguien más se anima, Mele 3 había hecho un gran trabajo con la batería en wav, a ver si lo intenta con la midi.....jejejejje
Subir
triplea
#40 por triplea el 21/05/2013
Te dejo 2 versiones. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master 1.mp3
Master 2.mp3
Subir
1
tiomike
#41 por tiomike el 21/05/2013
Descargando e iniciando mezcla, preparad los collarines......
Subir
1
hammet.33
#42 por hammet.33 el 21/05/2013
Hay dejo otra version que he hecho con superior drummer :ook: realizando una nueva mezcla mastering :cascos: :estonova: haber que hos parece saludos y metallll :hell: :hell: :birras:

Subir
1
killingjoke666
#43 por killingjoke666 el 22/05/2013
está abierto éste tema aún? de ser así, podría pedirte el midi de la batería, y las pistas de guitarra limpias si es que las tenés? gracias, saludos!
Subir
Noise Devil Studio
#44 por Noise Devil Studio el 22/05/2013
Pues asi de rapido escuche algunas de las bandas que mencionas y entendi mas o menos lo que buscas, a ver que opinas de esta segunda version :teclado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Carta De Jack - Noise Devil Studio ver 2.mp3
Subir
1
Migui Albatross
#45 por Migui Albatross el 22/05/2013
Descargando las nuevas mezclas, gracias a todos...
Killing Joke la pista midi ya está subida junto a las otras, y respecto a las guitarras no las voy a subir limpias ya que ese es el sonido que queremos con pequeños matices, lo siento....
Tiomike, jajajajajajjajaaaa, que bueno "preparad los collarines", eso suena bien, jajajjajjajjja... :yeah: :hell:

Y que no decaiga... :punk: :guitarraelec:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo