Tema stoner/metal para mezclar

MELE3
#16 por MELE3 el 06/05/2013
Solo tienes que pinchar sobre el nombre con botón derecho, luego guardar enlace como... y ya se guarda en tu pc.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Migui Albatross
#17 por Migui Albatross el 07/05/2013
Gracias Mele3 por la explicación....hoy me pondré a escuchar las vuestras en condiciones...

Dr. Heiter, lo primero me alegro de que te guste la canción y después decirte que tu mezcla me gusta mucho, quizás los coros un pelín bajos, pero me mola mucho, también el detallito de subir la segunda voz en la parte final de la canción me parece que queda de puta madre.....Buena pegada y volumen..... :yeah:

Quiero seguir escuchandolas todas y después pediros varios consejillos... :mrgreen:
También estoy gestionando lo de la batería en midi, a ver si lo puedo subir.....
Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestro interés....
Subir
Dr. Josef Heiter
#18 por Dr. Josef Heiter el 09/05/2013
Coño si casi no sabía ni que había coros :lol: Ya lo echaré un ojo a ver que se puede hacer
Que rule ese midi :tambor:
Subir
santificao
#19 por santificao el 10/05/2013
Bajando!! me apunto! me mola muuucho el tema Migui! A ver si la cuelgo luego a la tarde...
Subir
Migui Albatross
#20 por Migui Albatross el 10/05/2013
Ueeeeyyhhh......bueno definitivamente de haberlas escuchado todas unas cuantas veces la mezcla que más me gusta es la de Dr. Heiter.....la de Mele3 y la de Sport también están de puta madre, aunque ésta ya dije que demasiado aguda. El resto también están muy bien pero bueno, alguna tenía que ser la mejor no? Y recordad que no soy un entendido solo hablo como oyente. Volveros a dar las gracias por vuestro tiempo y a ver si por fin consigo el midi de la batería y lo subo, por si acaso alguno quereis volver a mezclarla, espero poder hacerlo este finde.... :cuernos:

:mrgreen: :mrgreen: Dr. Heiter, digo coros aunque realmente solo es una segunda voz como la del final de la canción, yo no la pondría muy alta en el estribillo, simplemente para realzar un poco esa parte......Ah, otra cosa, si subo el midi de batería y te decides a volver a mezclarla te pediría que intentaras meter, en la parte del estribillo donde canto una especie de risa :cantar: , un eco o un delay o algo así, para que parezca que da miedo....jajajaajajjaja....Alomejor ya estoy siendo demasiado exigente pero puestos a pedir....

Saludos a todos....y gracias de nuevo :plasplas: :plasplas: :yeah:
Subir
Migui Albatross
#21 por Migui Albatross el 10/05/2013
OK... muchas gracias santificao...me alegro de que te guste......la verdad es que es muy gratificante que haya gente como vosotros en este mundillo, dispuestos a echar una mano y a valorar lo que otros hemos creado con mucha ilusión.... :hell: :yeah:
Subir
Dr. Josef Heiter
#22 por Dr. Josef Heiter el 10/05/2013
Ok puedo hacerlo sin problemas.
Sin entrar en detalles, debo decir que la mezcla de Mele3 también es la que más me gusta (después de la mía :D) de entre el resto de participantes, seguida de la de Sport.
Que nadie se desanime y a seguir practicando cuando tengamos el MIDI pues a mi me puede salir peor con la nueva batería y a cualquiera le puede salir mejor. Además aquí no hay premios como en el concurso de fab dupont, solo la satisfacción de ayudar a un forero y aprender de lo realizado.
Subir
2
santificao
#23 por santificao el 10/05/2013
Pues aquí va mi propuesta, se me ha quedado muy light la verdad y un poco guarra la segunda voz pero bueno, yo lo subo jejeje

[Este MP3 ya no existe]

Saludos!!!
Subir
1
MELE3
#24 por MELE3 el 10/05/2013
Migui y Dr. Heiter, gracias a los dos por la valoración de mi mezcla, si al final disponemos del midi intentaré hacer una mezcla nueva por que ahora al volver a escucharla me he dado cuenta de que la voz se me quedó un poco escondida y los platos demasiado presentes, a ver si así puedo mejorarla.
Subir
1
Migui Albatross
#25 por Migui Albatross el 13/05/2013
Santificao, tu mezcla no está nada mal, quizás las voces un poco guarras, eso sí....gracias de todas formas.....

A ver si subo el midi en un ratillo....
Subir
Migui Albatross
#26 por Migui Albatross el 13/05/2013
Bueno, por fin aquí subo el midi de la batería......a ver lo que conseguís con esto.....no sé si hay algún plug-in que suene más "real" que el Ezdrummer pero vosotros sois losque entendéis del tema...
Me he dado cuenta que nosotros al crearla la hemos hecho con todos los golpes con la Velocity a tope a 127 y me da que eso hace que suene un poco más artificial...yo que sé, vaya explicaciones que os doy...jajajajajajaaja

Nada, que hagáis lo que queráis o lo que podáis.....gracias de nuevo..... :yeah: :hell:

https://www.dropbox.com/sh/mowjhxbi0ob6q3b/_fV9nA2Yf7

Ah, avisadme si.... he subido mal el archivo o cualquier cosa....jajajajaajjjaa... :birras:
Subir
santificao
#27 por santificao el 13/05/2013
El midi está ok. necesitaríamos el tempo.... o por lo menos yo jejeje
Subir
Migui Albatross
#28 por Migui Albatross el 14/05/2013
Pues el tempo a 130, si no me equivoco.......
Subir
Dr. Josef Heiter
#29 por Dr. Josef Heiter el 14/05/2013
El tempo viene en el propio midi (130) y en la parte lenta cambia a 184 o algo parecido para volver luego a 130.

Por aquí voy con 3 versiones a falta de una.
Dos de ellas están hechas con una batería gratuita que estoy testeando y la otra con una de pago. Están en orden aleatorio y suenan todas al mismo volumen para no decantarse fácilmente por la de pago o por la que más alto suene.
He agregado un efectillo solo en la risa del medio porque hay 3 en total e iba a ser demasiado canteo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jack 1.mp3
JACK 2.mp3
jACK 3.mp3
Subir
Migui Albatross
#30 por Migui Albatross el 15/05/2013
Ok, las descargo, las escucho con detenimiento y te doy mi opinión, a ver si se anima alguien más.....

Y gracias, Dr. Heiter... :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo