Bajando!! me apunto! me mola muuucho el tema Migui! A ver si la cuelgo luego a la tarde...
Responder
Pues aquí va mi propuesta, se me ha quedado muy light la verdad y un poco guarra la segunda voz pero bueno, yo lo subo jejeje
[Este MP3 ya no existe]
Saludos!!!
1
Responder
Migui y Dr. Heiter, gracias a los dos por la valoración de mi mezcla, si al final disponemos del midi intentaré hacer una mezcla nueva por que ahora al volver a escucharla me he dado cuenta de que la voz se me quedó un poco escondida y los platos demasiado presentes, a ver si así puedo mejorarla.
1
Responder
Santificao, tu mezcla no está nada mal, quizás las voces un poco guarras, eso sí....gracias de todas formas.....
A ver si subo el midi en un ratillo....
Responder
El midi está ok. necesitaríamos el tempo.... o por lo menos yo jejeje
Responder
Pues el tempo a 130, si no me equivoco.......
Responder
El tempo viene en el propio midi (130) y en la parte lenta cambia a 184 o algo parecido para volver luego a 130.
Por aquí voy con 3 versiones a falta de una.
Dos de ellas están hechas con una batería gratuita que estoy testeando y la otra con una de pago. Están en orden aleatorio y suenan todas al mismo volumen para no decantarse fácilmente por la de pago o por la que más alto suene.
He agregado un efectillo solo en la risa del medio porque hay 3 en total e iba a ser demasiado canteo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder