Un tema de The last_Monkey para debatir

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 10/01/2014
La guitarra acústica algo más profunda resultaría mejor, sube, como te he comentado antes, esos compings mute que se quedan demasiado ocultos; las power guitars sólo necesitan un ligero aumento y el bajo otro poco, más que nada desempastarlo, que es muy americano; pero pierde carácter ronco, acompaña a la nuez de tu garganta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#137 por Last_Monkey el 10/01/2014
compings mute?...power guitars?....mande? no entiendo na.
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 10/01/2014
Coño, comping es un término en uso, y powerr quitars es una palabra que uso contigo...
Las powers son los acordes descendentes distorsionados, el comping es esa farse pizzicatto que aparecía al principio, que se cita luego y que acaba con el tema.
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 10/01/2014
El bajo dices (por privado) que no las tocado; pues debe ser la interrelación con otros elementos
Ahora la batería la escucho un pelo alta y sobre todo las guitarras arpequidas (mute armónicos-comping, algo atrás).
dale un pelín de cuerpo a la guitarra acústica, sin que pierda el brillo.
Subir
fankel
#140 por fankel el 10/01/2014
Mi opinión es que se oye todo muy bien (la batería un poco alta si acaso) pero creo que el tema ha perdido algo de fuerza. Yo lo he escuchado desde una primera versión hace bastante tiempo, que me emocionó (a pesar de no ser mi estilo preferido). Desde entonces no sé que habréis hecho, pero para mi ha perdido algo de la frescura y la fuerza que tenía. Ahora está la música como más en un segundo plano.

Hala, ya os he fastidiado, :desdentado: . Tampoco me hagáis mucho caso que ya me conocéis, jeje.

:birras:
Subir
Last_Monkey
#141 por Last_Monkey el 10/01/2014
pues me vale bastante fankel, porque tu escucha es objetiva.gracias.
Subir
fankel
#142 por fankel el 11/01/2014
Soy malo pa todo, pero orejas tengo... y bien grandes!! :desdentado:
Subir
Last_Monkey
#143 por Last_Monkey el 11/01/2014
:ook:
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 11/01/2014
#140

No andas desencaminado, coincido bastante; aunque ahora hay mucho empaste, se ha perdido emoción y carácter individual, ya sabemos qué hacer.
Subir
regularshow
#145 por regularshow el 11/01/2014
A mi modo de ver (y no tengo ni p.idea, eso de antemano, así que no hace falta que leais el resto del comentario si no quereis), la caja me suena un poco seca y con mucha presencia, tampoco espero una caja a lo phill Collins, pero si que las orejas me piden algo más allá la caja (o no tan fuerte) y/o un poco más de reverb (aunque lo de la reverb igual casi que no si baja la hostia que pega el golpe de caja).
El bombo creo que no sostiene al bajo lo suficiente para darle más fuerza y definición en graves. Lo escucho bien en la zona aguda, pero en las partes graves no le da la patadita seca y rápida al bajo, lo que sería más pegada bombo/bajo que pienso resaltaría más ambos, buscando el equilibrio perfecto en esa zona.
La canción es buenísima. En fin, un opinión más.
Suerte.
Subir
Last_Monkey
#146 por Last_Monkey el 11/01/2014
#145 y una opinion muy valida amigo.
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 11/01/2014
Opinión bienvenida.
¿has escuchado las versiones anteriores?, esta de hoy ha supuesto experimentar siguiendo recomendaciones de una amiga de Warner, Last Monkey ha interpretado bien unas cosas y otras peor; además ha experimentado en otras direcciones, muy prometedoras.
gracias por tu comentario.
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 11/01/2014
Bueno, y también los consejos de una amiga asidua de esta Web, Black_Horse.
Subir
kamikase ♕ ♫
#149 por kamikase ♕ ♫ el 11/01/2014
Según mi humilde opinión la batería perdió definición y fuerza.
No digo que tenga que estar presente ni destaque en todo el tema, pero hay un momento de la canción en que se necesita el golpe y la fuerza, y el tema no lo tiene.

:roll:
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 11/01/2014
Tu opinión es siempre bien venida y tu persona apreciada, hay una nueva mezcla que no favorece mucho la fuerza de la batería, después vendrá mi trabajo masterizando, así que queda camino; pero ya poco.
Os adelanto que la mezcla que tengo yo ya en mi poder, a falta de tres detalles, me parece de uan belleza enorme y que trabajar con Last_Monkey me está haciendo valorar mucho todo esto, a parte de otras cosas.

Por cierto, Kami, ¿sientes mi aliento en ranking...? :trompeta: :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas