Un tema de The last_Monkey para debatir

Black Horse
#121 por Black Horse el 09/01/2014
Canal derecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#122 por Last_Monkey el 09/01/2014
guitarra con delay.
Subir
Last_Monkey
#123 por Last_Monkey el 09/01/2014
el tema lleva, una acustica, una electrica a la izquierda y una electrica a la derecha, un bajo al centro y la bateria.....y el FUAAAAAA!!!
Subir
Black Horse
#124 por Black Horse el 09/01/2014
o_O no... ¿si...?
Subir
Black Horse
#125 por Black Horse el 09/01/2014
Pues para ser una guitarra molesta a ratos, porque transmite una emoción distinta a los demás instrumentos.Escucha a partir del "nada" del 3:15
#96
Subir
Last_Monkey
#126 por Last_Monkey el 09/01/2014
la verdad no se a que sonido te refieres concretamente, no se si es la guitarra aguda o la del delay o el bajo o todo.
Subir
Black Horse
#127 por Black Horse el 09/01/2014
¿Lo sientes? Él está diciéndole que no siente "nada", y al decirlo exhala algo de dolor-resentimiento, tú lo sientes y pero allí el sonido ese...
Subir
Black Horse
#128 por Black Horse el 09/01/2014
Tengo que irme. No sé, pues serán 'cosas mías', yo no entiendo de esto, apenas estoy aprendiendo a mezclar. ¡Mucho ánimo que lo haces muy bien!
Subir
Last_Monkey
#129 por Last_Monkey el 09/01/2014
gracias.
Subir
Gracias a todos
#130 por Gracias a todos el 10/01/2014
Gracias, Sus_an; Last_monkey y yo también somos bastante inaguantables; pero vosotros dos tenéis mejores sentimientos.Eso sí, eres una metralleta preguntando...

Te envío un fraternal abrazo y me pongo a tus pies, ya siento ser tan influenciable. :besito:
Subir
Last_Monkey
#131 por Last_Monkey el 10/01/2014
nueva mezcla....a ver que tal.

Subir
Gracias a todos
#132 por Gracias a todos el 10/01/2014
A mí me gustaba bastante el dibujo de la entrada; pero esto , más que una nueva mezcla es un arreglo nuevo;
La verdad es que me parece más elegante, mejor en varios aspectos, de negativo es que no hay una Martin o una Taylor y esa guitarra no tiene un cuerpo abrumador para tener el protagonismo que tiene ahora.

Lo tengo que escuchar bien, pues estoy en el local ensayo de la banda metalera de mi hija (en un descanso), con el portátil y unos cascos de la Marca Álvarez.
Luego lo escucho mejor; pero mi impresión es positiva.
Subir
Last_Monkey
#133 por Last_Monkey el 10/01/2014
Creo que esta mezcla, resulta mas interesante porque tiene algo de sorpresiva en cuanto a la actuación o silencio de un solo elemento, que como decia black horse mas arriba puede llegar a ahogar la canción al estar sonando todo el tiempo, de esta manera parece que algunos elementos como el bajo, empasta y se luce más en algunos pasajes, quizás lo que parezca ahora es que la voz se ha quedado un poco alta, o la guitarra de la izquierda que entra y se va esta un poco baja, ya me direis que os parece o si definitivamente he jodido la cancion.
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 10/01/2014
Joderla no; porque esos elementos me parecen, hasta lo escuchado; (ahora los escucho bien y te cuento), acertados
Si la voz está alta, la bajas, no pagas tarifa por mezclar.
Subir
Gracias a todos
#135 por Gracias a todos el 10/01/2014
Está muy bien el arreglo; me gusta.

Las guitarras han perdido protagonismo, se lo devolvería, el bajo que hice, que de por sí es sosete; ha perdido carácter, ese sonido algo ronco y está algo suavizado con respecto a la anterior, no tanto la voz está alta, me parece muy agradable sin perder desgarro; pero guitarras y bajo hay que subirlas un poquito (también las del final). Los picos se nos han ido un poco por los cerros de Úbeda, ¿no?, me gusta; pero necesita estas enmiendas.
El sonido es muy profesional, Last_Monkey, de sedosidad y timbre; pero hay que reequilibrar algo.
Ya escuchará esta audiencia muda otro temas menos romanticones, a ver qué dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas