Tema ultratrillado - que controladora que emule pinchar con vinilo

  • 2
mutant_dick
#16 por mutant_dick el 08/02/2022
#15 Gracias por tu respuesta...

Si, esos Denon.. buf pedazo de maquinón. Pero lamentablemente esto se me va de presupuesto, mucho.

pc+software+vinilos de código de tiempo. -> esto es lo que he estado haciendo hasta ahora, desde hace unos años ya (tengo el primer serato que salió para que te hagas idea)

Esta muy bien la combinación, es casi como pinchar con un vinilo real, pero como decía me falta espacio, y a mi tampoco me gusta encender el PC para pinchar. Aparte uno de mis technics siempre estuvo 'renqueante' con el pitch. Por cierto no tiro por el rollo turntablism, solo pinchar. Trance antiguo, y techno, no mucho mas

Creo que mi post estuvo mal enfocado desde el principio. Deduzco que no hay nada que parezca que pinchas con vinilo en digital, que no sea vinilo (o DVS con platos) Salvo supongo estos Denon SC 6000, o lo que me decían arriba, Rane twelve, que ya requiere ordenador delante

Le daré una pensada más, y veré si me merece la pensa invertir en cdj o controladora para quitarme el gusanillo, gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chuma84
#17 por chuma84 el 04/06/2022

Se te va un poco de presupuesto, pero es lo que buscas
Subir
sergitroon
#18 por sergitroon el 20/07/2022
Alguien tiene la Rane One? Saca buena pinta y es mas barata que un Denon 6000M , sabeis si necesita Pc o es autonoma? No veo pantallitas supongo que necesitas Pc, en ese caso me parece mas interesante el Denon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo