Temas de Äudio Comprimidios con WinRAR

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 29/06/2004
Una propuesta interesante tengo para hispasonic y que serìa un paso hacia el futuro para este foro y para toda la pàgina.
Los tema musicales ¿Por que no los ponen en Wav comprimidos con WinRAR? Que es mejor que el MP3. Entonces realmente los podrìamos bajar a nuetras PC y escucharlos tal como sonarìan en un CD.
Tambièn se podrìan organizar concursos de mesclas de temas dados por hispasonic para que gane el que mejor haga el trabajo, pero con audio real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 29/06/2004
Joer no he probado eso, ¿ocupan muchos megas? supongo que mas o menos lo mismo que el wav original, no creo que merezca la pena bajarse archivos tan grandes, con mi pc conexion tardaria al menos 30 minutos en bajarme un tema normal, no se.

Lo del concurso... estaria bien un concurso de produccion a igualdad de material referido los mismos archivos para todo el mundo...mmmmmm si me gusta la idea.

Por cierto solucionaste lo de los mp3 en sonar?

Saludos
Subir
enemigo
#3 por enemigo el 30/06/2004
siento dar la mala noticia a nuestro amigo, pero un archivo wav de 64 megas en rar pesa 48 por lo cual eso no es nada de conveniente
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 30/06/2004
Stoniano escribió:
Joer no he probado eso, ¿ocupan muchos megas? supongo que mas o menos lo mismo que el wav original, no creo que merezca la pena bajarse archivos tan grandes, con mi pc conexion tardaria al menos 30 minutos en bajarme un tema normal, no se.

Lo del concurso... estaria bien un concurso de produccion a igualdad de material referido los mismos archivos para todo el mundo...mmmmmm si me gusta la idea.

Por cierto solucionaste lo de los mp3 en sonar?

Saludos

En archivos pequeños, de treinta megas maso, los comprime a la mitad, y te permite comprimirlo por partes iguales, que despues se unen al descomprimir. En archivos de grandes dimensiones la compre es mayor.
En cuanto al tema del Sonar no lo miré, por el momento. Después te cuento.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 30/06/2004
El_Enemigo escribió:
siento dar la mala noticia a nuestro amigo, pero un archivo wav de 64 megas en rar pesa 48 por lo cual eso no es nada de conveniente

Si pones un tema de 64 MB seguramente nos dormiremos todos de daburrimiento, al menos que seas un gran genio de la música. No te pases tio, no es pa tanto.
Tu raelmente eres el enemigo de la musica y de los músicos, ja ja ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo