mod
Nostrum - Brainchild
DJ Jose vs G-Spott - House of Justice (G-Project remix)
Microbots - Cosmic Evolution
Emmanuel Top - Turkish Bazar
High Head Music - Funky Emotion
Sinus - Blob
Nalin & Kane - Beachball
Y no sigo, que me lanzo...
Para mi sinduda jeff mills - the bells, ha cumplido 10 años y sigue siendo un tema que cada vez q suena me hace recordar cosas y mover los píes.
Run-Dmc- Down with the king
o
Krs one- Is the sound of the police
un ejemplo de dos temazos.
Underworld - Rez me recuerda a amsterdam
Robin Gibb - Juliet
Este es el tema que tengo " de amor " con mi pareja... vamos, cómo que es el primer nombre de la hija que esperamos tener...
Gitta - No more turning back
Sin dudarlo, el tema que me hizo darle un giro radical a mi vida... gracias a ésto recobré el sentido...
yo cada vez que veo a cyber celia y demas bailando este tema se me pone la piel de gallina.
Yo,como el compañero atras...
RUN DMC - Down with the king
Y otro...bastante peor pero hablamos de esos que nos marcó,verdad?...
BBB Posse (Bobby brown) - Drop it on the one
Eso para las pistas,y por supuesto no pondria 2,pondria 2000
Pd:No me puedo resistir a poner a Lords of Underground (Chief rocka,Tic Toc,Funky child....)
Para mí varios temas. Casi todos los temas que publicó el sello Render a principios de los 90, el Hoodoo Wanna, Arriba las manos, ChikiChika .... todo aquello, que aunque solo era tecno valenciano era lo que sonaba cuando yo empezaba a salir y me despertó cierto interés por la música electrónica.
Posteriormente , recuerdo claramente que el disco entero "The fat of the land" de "The Prodigy" me hizo pensar más en interesarme por la producción musical porque pensé "como coño se hace todo esto".
Adios Ayer de Jose Padilla tiene también un marcado componente sentimental para mi. Aparte de que me gusta mucho el tema, las trascendentales palabras de Padilla en el tema me hicieron ver las cosas de una determinada manera en un determinado momento.