Los temas ya no me sorprenden.

  • 1
Deejayshak
#1 por Deejayshak el 25/10/2010
No se que me passa que ultimamente no encuentro temas que me impresionen demasiado .... :(
Unicamente doy con alguna minimal que me relaja especialmente pero nada más , en estilos más movidos i fiesteros me empieza a parecer todo igual :cry:

A alguien más le pasa??? [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
River Man
#2 por River Man el 25/10/2010
A mí me pasaba. Todo se solucionó cambiando de camello.

Un abrazo.
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 25/10/2010
yo solo me drogo con sugestión :roll:
Subir
Origami
#4 por Origami el 25/10/2010
A mí me pasa a épocas, pero luego siempre de unos meses de no descubrir nada nuevo, pam, aparece algún otro proyecto interesante, unas veces relativamente nuevo, otras veces ya viejo pero que se me había pasado por alto...y así desde siempre.
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 25/10/2010
Puede ser pero ya no me llenan tanto ciertas canciones que hasta hace poco tenia como endiosadas, espero recuperarme... ](*,)
Subir
Chris W.
#6 por Chris W. el 26/10/2010
Pueba otros géneros fuera de la electrónica: swing, bebop...
Subir
Deejayshak
#7 por Deejayshak el 26/10/2010
probare haber que tal... :D
Subir
Solid
#8 por Solid el 26/10/2010
siempre quedará OT... #-o
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 26/10/2010
A mi me pasó que no sólo no me sorprendían sino que me aburrían hasta el hartazgo. Entonces empecé a escuchar música llamada "clásica", o mejor dicho "neoclásica". Llegué a conocer la obra de Stravinsky, mi preferido, en profundidad. Los impresionistas, Tachaicovky, Satie, de todo un poco, una ensalada digamos que moderna, pero no contemporánea (a O. Messiaen lo conocí recién hace unos años). Era jóven, unos 20 años, y me duró 4 o 5 años, luego todo volvió a la normalidad :) No sé, fue muy raro...

Pero al día de hoy no busco música que me sorprenda sino que me acompañe :|

Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 27/10/2010
Yo estoy aburrido de la música para pistas de baile. Y asqueado de la manera que funciona el mercado. De hecho, auguro una crisis muy gorda por saturación de material de baja calidad en el mercado.
Subir
Trms
#11 por Trms el 27/10/2010
jazz_it escribió:
Pueba otros géneros fuera de la electrónica: swing, bebop...

Sobre todo fuera del minimal. Ejem. :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 27/10/2010
Triames escribió:
jazz_it escribió:
Pueba otros géneros fuera de la electrónica: swing, bebop...

Sobre todo fuera del minimal. Ejem. :mrgreen:


+1
es que por ahi va el problema :mrgreen: :mrgreen:
Subir
david xaura
#13 por david xaura el 27/10/2010
Eso es que te estas haciendo viejo jejeje.........
Subir
david xaura
#14 por david xaura el 27/10/2010
Si te dejas llevar por la formula comercial....seguro que acabas hartándote de la musica.
Varía tu genero musical.
Aun dentro de la electronica,hay muchas variantes,y por poner un ejemplo,no es lo mismo el progresivo que se escucha en españa,al que se escucha en Amsterdam o otros paises......
En españa se copia siempre lo que viene de fuera,y ademas los ritmos están demasiado influenciados por la cultura latina........que por supuesto tampoco es un estilo nuestro.......
Investiga nuevas tendencias,busca los charts de dj's de referencia,y renueva tu musica.
La musica electrica tiene esa limitacion,que es siempre la misma estructura,y para muchos es un sucedaneo de sonidos,que imitan a los originales....por aquello de que se usan sintes,y samples y muestra....
Cada pocos meses se estan cambiando los samples y los sonidos.......la musica electronica es un genero en constante evolucion.
Totalmente de acuerdo que hay sobresaturación de generos,desde que esta internet,cada vez hay que seleccionar mas lo que se compra o descarga uno ya que hay mucha morralla circulando.
Todo está a nuestro alcanze y eso es bueno y es malo.
Recuerdo cuando antes iba todas las semanas a la tienda de discos a probar vinilos,no escuchaba mas de 30 discos esa mañana,y ahora.......para tener 15 temas buenos,hay que escuchar lo menos 300 temas.....un salu2.
Subir
Sergio Jimenez
#15 por Sergio Jimenez el 27/10/2010
de acuerdo con el tema minimal... Durante la megaexplosion del minimal hace un par de años, estuve como 8-10 meses sin comprar ni un tema ni tocar los platos... Eso me dio ganas de retomarlos mas adelante y busque musica un poco mas llena de matices...

Date un tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo