Temazo

  • 1
pankaka2
#1 por pankaka2 el 31/07/2007
alguien sabe de quien es un tema con una melodia medio moraca que pinchan mucho sven vath y richie hawtin,(el año pasado lo pincho richie en monegros y sven vath en el de este año)
gracias..
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 31/07/2007
Pues no se que tema sera, pero describirlo como u tema con "una melodia medio moraca" me parece cuanto menos, despectivo hacia toda la comunidad arabe. Asi que si no era esa tu intención, por favor expresate mejor.
Si tu intención era exactamente esa, entonces mejor vete de este foro.

Respeta y seras respetado.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 31/07/2007
a quien llamas tu moraco???
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 31/07/2007
Se cual dices...

Me apuesto el huevo derecho a que es...

Mathew Jonson - Sub-atomic Dream Time
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 31/07/2007
Bufffffffff... ¿no habrá querido decir "maraca", como las de Machín?
Subir
adam_grey
#6 por adam_grey el 31/07/2007
Madre de dios... pensè que ya no quedaba gente asi...
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 31/07/2007
Dabelu @ 31 Jul 2007 - 07:48 PM escribió:
Se cual dices...

Me apuesto el huevo derecho a que es...

Mathew Jonson - Sub-atomic Dream Time


como aciertes hecha una a la loteria...que te toca!
Subir
pankaka2
#8 por pankaka2 el 01/08/2007
DarwinArmy @ 31 Jul 2007 - 06:17 PM escribió:
Pues no se que tema sera, pero describirlo como u tema con "una melodia medio moraca" me parece cuanto menos, despectivo hacia toda la comunidad arabe. Asi que si no era esa tu intención, por favor expresate mejor.
Si tu intención era exactamente esa, entonces mejor vete de este foro.

Respeta y seras respetado.



mira tio si crees que estoy escribiendo en este foro para crear discordia la llevas clara,mi forma de escribir me parece la perfecta para aquel que sepa de que tema hablo, esa es mi unica intención.
Subir
pankaka2
#9 por pankaka2 el 01/08/2007
Dabelu @ 31 Jul 2007 - 07:48 PM escribió:
Se cual dices...

Me apuesto el huevo derecho a que es...

Mathew Jonson - Sub-atomic Dream Time




gracias te agradezco la ayuda, voy a buscar el tema a ver si es
gracias!!
Subir
unknown
#10 por unknown el 01/08/2007
joder tios! saltais a la minima tonteria..
yo he leido el mensaje del chaval y no he visto en el ningun insulto a la comunidad arabe..

que a dicho "medio moraca"..y que?

otra cosa diferente es que hubiera dicho "una melodia que suena a putos moros de mierda". #-o
Subir
pankaka2
#11 por pankaka2 el 01/08/2007
Dabelu @ 31 Jul 2007 - 07:48 PM escribió:
Se cual dices...

Me apuesto el huevo derecho a que es...

Mathew Jonson - Sub-atomic Dream Time




Es ese!!!! muchas gracias!!
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 01/08/2007
No cuesta nada decir "melodia arabe" en lugar de "moraca". Nada excepto un poco de respeto y educación que veo falta por aqui.

Excusate o no, pero el tuyo ha sido un comentario racista, y el que lo apruebe, sera que piensa asi tambien.
Pero no, vosotros sois "tolerantes" ¿no?, tolerais a los negros, moros, chinitos...

Yo prefiero ser respetuoso. Es cuestion de educación, y en el caso de algunos, de la falta de ella.

No estoy a la que salto, simplemente opino que la xenofobia no es cosa de risa.

Saludos

PD: Si hubiese dicho "una melodia que suena a putos moros de mierda" ya habria hecho cuanto estuviese en mi mano para borrar a tal indeseable del foro atraves de sus moderadores y administradores.
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 01/08/2007
Además, ¿y si por aquí hay algún DJ musulmán -no lo veo improbable-, seguro que no se ofendería?

¡Cómo somos los chicanos! :roll:
Subir
d.d.d
#14 por d.d.d el 01/08/2007
no creo que el chaval lo diga para ofender, y ademas no estemos siempre con lo mismo de la educacion, que no sabria quien es el mas educado y el que quiere imponer sus costumbres, en vez de adaptarse a donde vienen a vivir, y ahora saltais con lo de racistas y demas, como de costumbre, y luego somos mas racistas con los de casa que con los de fuera, es mi opinion, nada personal con nadie de los que ha he escrito.
UN saludo y a pasar buen dia. :D
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 01/08/2007
exacto, yo odio a toda la raza humana sin importarme color de piel o religion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas