Temazo

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 01/08/2007
Ya, pero aquí no se está debatiendo si se merecen desprecio o no (que va por gustos; a mí no me lo merecen), sino el tono despectivo.

Además, que yo sepa, ni Hispasonic ni este subforo en concreto son foros de debate de inmigración, educación y racismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 01/08/2007
Buenoooo, me da que este post se a desviado y hay para rato...
Subir
unknown
#18 por unknown el 01/08/2007
Alguien escribió:

Excusate o no, pero el tuyo ha sido un comentario racista, y el que lo apruebe, sera que piensa asi tambien.
Pero no, vosotros sois "tolerantes" ¿no?, tolerais a los negros, moros, chinitos...


pregunta a mi novia que es negra..si soy tolerante.
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 01/08/2007
Yo no tengo que preguntar nada, deberias preguntartelo tu a ti mismo.

Post cerrado ya! (plis)
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 01/08/2007
bueno por lo menos pregunta por un temazo jajaja
Subir
SrMEKE
#21 por SrMEKE el 01/08/2007
Estoy flipando....
Al margen de que haya quien se sienta ofendido por una palabra de dudosa intencionalidad, teneis que saber que es diferente MORO (Norte de Africa) que ÁRABE (Oeste de Asia). No vallais de justicieros sin saber lo que defendeis.
Ahora va a resultar que aqui nadie le llama "cabronazo" a su mejor amigo a modo de saludo, o con doble sentido... o como lo querais llamar.
Anda que... asi estan saturados los palacios de justicia, con ridiculeces del palo de "me ha llamado Tonto".
Hablemos de musica y dejemonos de moralidades particulares (de moral, no de moro eh!?).

Un saludo.
Subir
javiermapa Baneado
#22 por javiermapa el 01/08/2007
darwin army creo que aqui nadie a dicho nada en contra de la comunidad arabe,¿porque te lo tomas asi hombre?, venga creo que este tema debe concluir aqui. porfavor doy por finalizado el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas