genial fran, genial!
me ha gustado mucho!!
esto....mmm, pue....pue.....mmmm, PUEDO METERLE VOOOOZ??
Responder
Ey, Fran....
este tema si es que es una vuelta de tuerca sobre la Antártida.
La percusión está increible. El tema en general, me recuerda el estilo de Shintuza, pero más suave y "ambiental".
bien hecho tío...
Saludos.
Responder
me encanta este tema, mucha energía, una mezcla de electrónica y guitarra genial. joder q bien tocas la guitarruki, colegui, uff.
Linchpin se me ha adelantado y respeto turno jeje
Responder
se me olvidó decir q coincido con arka, la batería es lo q menos me gusta del tema, sobre todo el bombo, muy flojete. y eso viniendo de alguien q hace percusión electrónica de máxima calidad es de señalar, aunque debe ser apreciación personal, mera cuestión de gustos.
saludillos
Responder
Mola mucho el tema, esta muy bien desarrollado, lo que no me gusta es que en la masterización (o compresion final, digamos) la caja estaba muy alta y cuando entra produce ese efecto de inchado y desinchado, bajo que durante el sonido de caja parece que todo se baja de volumen.
Esta muy bien porque serviría para un juego de acción de PlayStation, como por ejemplo CastleVania, es una pena que Erbe ya no exista para poder enviarles maquetas a los que hacen los videojeugos sin tener que salir de España.
Responder
el tema esta de vicio, las guitarras un poco lejos, si las pones un poco mas cerca ganaria en contundencia, pero el tema me gusta, muy buena la perqusion, un saludo.
Responder