Tempo al "aplicar loop a clips de groove"

hey-away
#1 por hey-away el 22/07/2011
hola!

me encuentro con una situación desconcertante y no se a qué se debe, seguro que he tocado algo y no se lo que es, me explico

generalmente grababa una linea de bajo por ejemplo, pinchaba en "aplicar loop a los clips de groove" y estirando la repetía tantas veces como quería ¿vale?

ayer, tras "aplicar loop a los clips de groove", mi línea duplicaba su tempo reduciendo su tamaño a la mitad, vamos que suena al doble de velocidad :-k

no digo que el resultado no fuera curioso, jeje, y se me abre una posibilidad interesante, pero mi intención en estos momentos es que suene tal cual, y lo pueda repetir tras pinchar en dicha opción

si a alguien le resulta familiar esta situación, que me comente porfavore dónde tengo que tocar porque de momento me resultó imposible encontrar la manera

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 25/07/2011
A mi me ha pasado eso también, y no sé por qué, pero estoy casi seguro que no es porque le hayas movido algo. Creo que más bien tiene que ver con la largura del clip que estas tratando de arreglar. Aunque no estoy seguro de nada, me parece que esa función tiene algo ya predeterminado y si el clip es más largo o no es de la medida que se esperaba (digamos, dos compases), entonces lo "dobla" en velocidad.

Bueno, es muy raro que yo use esa función, tal vez por eso no he encontrado la solución (o no la he buscado bien), pero si encuentro algo volveré por aquí.
Subir
hey-away
#3 por hey-away el 26/07/2011
sí iCon, por las pruebas que hago parece que tiene que ver con la "largura" del clip,

a ver si alguien nos echa un capote!!

:chica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo