Tempo clips en directo

minahonda
#1 por minahonda el 08/07/2014
Hola,
estoy montando para hacer un directo con clips de audio bounceados de mis tracks en logic y tengo un problema.
Por ejemplo tengo un track en el logic a 80 bmps, lo he troceado para sacar clips de audio y así lanzarlos con una apc40 y el ableton.

Cuando he pasado estos clips a ableton que como digo están en logic a 80 bmps, para que suenen normal,el ableton se puso a 160 bmps.
Si pongo el ableton a 80 bmps,suena muy lento. Y a 160 bmps que es como suena bien eso,si añado otros clips grabados por ejemplo a 120,una vez puestos, suenan muy rápido..

Todos los tracks que tengo oscilan entre 80 bmps y 135, hay alguna forma de una vez troceado todo lo que tenga que trocear en logic, para montar algo decente, pueda meterlo todo en el ableton y que más o menos suene bien?


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/07/2014
Tendrias que aprender como funciona el warp.
Subir
vangraff
#3 por vangraff el 10/07/2014
No sé si te servirá, pero a la hora de lanzar clips, hay una forma escoger qué tempo quieres para cada uno.

Las escenas, renómbralas con el número de bpms que necesitas. Por ejemplo, la escena número 1 la renombras como "160bpm", y todos los clips que estén en esa escena serán lanzados a 160.

Lo del warping es algo que no controlo mucho aún y haciendo esto me he apañado bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo