Tempo

carakita
#1 por carakita el 07/11/2007
hola,resulta ser que estoy probando la eficacia de ableton a ver que tal reproduce,veo q cambiando el tempo lo reproduce al tacto,pero ahi esta el problema,yo originalemente pincho o con platos o cd's y me dio por probrar hacer una sesion con ableton live 6 y cuando monto un tema con otro me sucedio lo q a continuacion.

puse x's cancion a reproducir y reproduce fielmente a 128 bpm y en la parte donde hago el montaje colo el tema de bob sinclar(ultimate funk - bob sinclar(tocadisco remix)),este tema tiene 2 paradas simultaneas para luego dar el subidon,aqui es cuando surge el problema,en las 2 paradas ableton no respeta los bpm y los coloca a 128bpm cuando en las paradas iran como a 105bpm,lo intente con el song tempo del master pero cuando vuelvo a colocar otro tema ya no es lo mismo ni va a 128bpm pq se desajusta y con el raton muy dificil ajustarlo

"carlosrubio" alguna solucion por favor?
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/11/2007
Has warpeado los temas]]
Subir
carakita
#3 por carakita el 07/11/2007
si,totalmente,lo q pasa es eso q te digo en la zona del break(parada) va a una velocidad de 105 aproximadamente pero ableton ignora eso y lo pone a 128 bpm y suena muy rapido en cuanto pueda te hago una muestra de todas formas en un huequito q tenga te muestro q es lo q te digo
Subir
carakita
#4 por carakita el 08/11/2007
hola "Carlosrubio" asi es que suena el tema,cuando lo paso por ableton,en la zona que tiene este break suena hasta el momento del subidón aproximadamente a 105 bpm pero lo sube y ademas cuando viene el subidón lo altera mas de lo que estaba
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound 2.mp3
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 10/11/2007
Ahora no tengo audio en el pc de internet, dame unos dias para contestarte..
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 16/11/2007
Pues parece que esta mal warpeado, no creo que sea otra cosa.
Subir
carakita
#7 por carakita el 16/11/2007
bueno no se,la configuracion que tengo hacia el warp es por beat,supongo que al ser por beats esta se ajusta al beat de otro tema que quieres colocar mas sin embargo,esa pista esta colocada totalemte sola,pero probare con los otros tipos de warp que vienen en preferencia a ver y te cuento ok.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 16/11/2007
Los puntos de warp tienes que colocarlos tu manualmente, live no acierta del todo de manera automatica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo