Tempos en un mismo tema

javidrp
#1 por javidrp el 17/03/2004
hola a todos.queria saber si en cubase es posible cambiar de tempo en un mismo tema, es decir, si esta el tema a 110 bpm y puedo cambiar sin problemas a 80 bpm y poder volver a 110.
no se si es imposible lo que pregunto pero me seria muy util para un trabajo que estoy haciendo.
gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xanzinho
#2 por xanzinho el 17/03/2004
Se puede hacer. Si es midi lo tienes muy fácil. Solo dale a Ctrl+T (entrarás en la pista de tiempo. En ella editas los cambios de tempo. Tienes que tener activado el lápiz para escribirlos. Lo que escribes en realidad son puntos y la linea del tempo va a ese punto. En pricipo da un salto pero tambien puedes hacer ritardandos o accelerandos si en lugar de elegiura slto eliges curva en "Tipo de curva".

Si es audio tambien se puede hacer con el Sprechtimme, en castellano creo que es algo asi como: "corrección del tempo". De todas foramas en audio no queda muy allá que digamos. Bueno si no es para algo profesional te pude quedar más o menos bien.
Subir
javidrp
#3 por javidrp el 20/03/2004
gracias xanzinho.tengo muchas pistas audio y el sprechtime no me gusta como queda
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas